Mar del Plata

Tenemos playoffs

Peñarol festejó en U15 (PN)

El básquet de Mar del Plata vuelve a tener partidos de post temporada. Las chicas, las primeras en tener series mano a mano. 

El básquet femenino es el primero en tener playoffs luego de meses de inactividad por el coronavirus. Durante el sábado, en Mar del Plata y Necochea, comenzaron a jugarse las semifinales.

En Primera, el microestadio Domingo Robles tuvo un “clásico”.  Las dirigidos por Belén Villafañe no tuvieron inconvenientes para ponerse arriba en  la serie y encaminarse a jugar una nueva final. Mantuvieron el invicto que arrastran de la fase regular y superaron a Quilmes 74-40. La otra semifinal, entre Rivadavia (2) y Kimberley (3), se suspendió y deberá reprogramarse.

En U17, las “1” de la fase regular, Peñarol, aguardan rival para la final. En la semifinal, Rivadavia hizo valer su localía y superó a Quilmes 46-35. El próximo fin de semana, las “Decanas” buscarán acceder a la final si ganan en el Villar del “Cervecero”.

En Once Unidos, Peñarol se puso 1-0 en la serie frente al equipo de Parque Luro en U15. Las dirigidos por Belén Villafañe, las “1” de la fase regular, no tuvieron inconvenientes para festejar con un 54-19 y quedar a una victoria de acceder a la final. Por la misma categoría, pero en Necochea, Quilmes se trajo un triunfazo. Las “tricolor” vencieron a Rivadavia 39-37 en un partido parejo y ahora podrán cerrar su serie de local.

 

Etiquetas


Ariel Bagaloni (ariel.bagaloni@hotmail.com)

En Twitter e Instagram: @arielbagaloni. Periodista. Productor de radio.

Agregar comentario

Escriba un comentario

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com