Mar del Plata

“Tenía ganas de jugar un Provincial”

Federico Cabezas (Archivo PN)

Federico Cabezas es una de las caras nuevas de SMATA, que vuelve a jugar el Prefederal y viene de jugar las semifinales de la Copa Juan Pablo Sánchez.

A poco más de una semana del inicio de la competencia local, los equipos se siguen armando y la Primera local se pone más interesante. SMATA logró convencer a Federico Cabezas para fortalecer el perímetro, teniendo en cuenta que volverá a jugar el PreFederal.

“El año pasado ya me había llamado el Foca (NdR: Damián Rodríguez) para jugar el Provincial pero no me podía comprometer por los horarios del laburo y un viaje pactado que no me permitan entrenar y viajar con el equipo”, recuerda Cabezas.

Si bien recibió llamados de varios equipos, el perimetral se quedó con SMATA. “Fueron varios los llamados que recibí, pero SMATA fue el primero que llamó y tener amigos y compañeros con los que me llevo bien me hicieron inclinar por SMATA”, explica.

“Tenía ganas de jugar un Provincial, algo más que el torneo local. Los años pasan y uno no sabe hasta cuando va a jugar,” agrega Cabezas que se muestra entusiasmado con la gran cantidad de equipos que planean jugar el PreFederal. “De por si el Torneo Local tiene muy buenos partidos, con el Provincial vamos a jugar a cancha llena y eso esta bueno y motiva”, planteó la nueva de SMATA.



Ariel Bagaloni (ariel.bagaloni@hotmail.com)

En Twitter e Instagram: @arielbagaloni. Periodista. Productor de radio.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com