La Liga

Terminó parejo

(Mariano Novelli)

Con un gran ultimo cuarto, Quilmes le ganó a Estudiantes de Olavarria y culminó su participación en Concordia con récord 2-2.

El elenco marplatense ganó 24-10 el último cuarto y superó 58 a 50 a Estudiantes de Olavarría en su última presentación en la burbuja de Liga Argentina de Concordia.

Quilmes despertó a tiempo. En un partido marcado por los bajísimos porcentajes de ambos, el elenco marplatense se impuso 24-10 en el último parcial y le terminó ganando 58 a 50 a Estudiantes de Olavarría en el que fue su último partido de esta “burbuja” en Concordia, en la continuidad de la Liga Argentina de básquetbol.

Así los de Manuel Gelpi se sobrepusieron a las numerosas bajas por lesión o covid y tras dos derrotas iniciales cerraron su paso por la ciudad entrerriana con dos victorias en fila.

Estudiantes se había ido ganador al descanso largo con un pobrísimo tanteador (22-26).

En Quilmes se destacaron las tares de Jeffrey Merchant (volvía tras ser baja en el triunfo del martes ante Tomás de Rocamora y aportó 15 puntos viniendo desde el banco), Tirrell Brown (13 puntos y 10 rebotes) y Facundo Gago (12 puntos y 4 asistencias).

Quilmes regresará a Mar del Plata y tras un breve descanso tendrá que volver a tomar la ruta para encarar una nueva burbuja de la Liga Argentina en Junín. Allí la acción comenzará para el conjunto de Luro y Guido el viernes 21 enfrentando desde las 14 a Parque Sur.

la capital



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com