Generales

Testigo de la historia

El Poli de Mar del Plata en plena construcción
El Poli de Mar del Plata en plena construcción a mediados de los '90

Tiene una superficie de 13.000 m2 cubiertos. Un área deportiva de 65 x 48 mts., con piso flotante de 24 x 43 mts. Permite albergar 8000 espectadores sentados. Una importante área de circulación perimetral cubierta de 300 mts. de longitud por 6,5 a 8 mts. de ancho.

Cuatro accesos generales para el público y 16 troneras de accesos a las tribunas, en 15 minutos como máximo el Estadio está desocupado. Más los 4 vestuarios y múltiples espacios internos multiuso y re-adaptables.

Creado para los Juegos Panamericanos de 1995, el Estadio Polideportivo Islas Malvinas es el orgullo de Mar del Plata. Por allí pasaron los más grandes de nuestro deporte contemporáneo y lo seguirán haciendo. Lo hemos visto como una cancha de fútbol, tenis, voley, handball y básquet obviamente.

Un testigo, o mejor dicho…un protagonista de la historia de nuestro deporte que incluirá el Preolímpico de básquet a partir del 30 de agosto. Y un símbolo no sólo de Mar del Plata, sino de la Argentina.

En Twitter: @ignaciosaraceno / @PN_Basquet



Ignacio Saraceno (saraceno.ignacio@gmail.com)

En Twitter e Instagram: @ignaciosaraceno. Periodista desde 2007. Co-Fundador de PN. Jefe de Prensa y Redactor de diferentes Organizaciones y Eventos de AMB, LNB, CABB y FIBA Américas.

Comentarios

Escriba un comentario
  • Como marplatense estoy muy orgulloso del provecho que se la sacado a este magnifico Estadio que tenemos…el mejor del pais!

    Sin dudas que mucha de esa gran historia se la debe a Peñarol que le ha dado vida todo este tiempo y que en los ultimos años le ha dado mucha historia que contar a esas tribunas.

    Por muchos mas “Polis” en Argentina!

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com