Nacional

Thiago Dasso jugará Liga Argentina

El base de Peñarol (2000) recibió una propuesta y no dudó en aceptarla. Jugará en Riachuelo de La Rioja la próxima Liga Argentina, que comienza el viernes. 

Thiago Dasso se sumará al plantel de Riachuelo de La Rioja con la intención de sumar más minutos de juego después de tener poca participación en el equipo Milrayitas de Liga Nacional.

El marplatense, ex Sporting y Unión, recibió el llamado del entrenador del equipo, Fabricio Salas, que lo conocía en su paso por Peña como asistente del Negro Romano.

Dasso viajará mañana miércoles a primera hora rumbo a La Rioja para poder sumarse al equipo y tener aunque sea un par de entrenamientos antes del viaje a la burbuja de Córdoba donde Riachuelo disputará la Liga Argentina en la Conferencia Norte.

El jugador sigue siendo de Peñarol, que lo cedió a préstamo para jugar la presente temporada en la segunda categoría del básquet argentino.



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

Agregar comentario

Escriba un comentario

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com