Provincia

Todo definido en Zona IV

La Spalding está lista para picar (PN)

Mar del Plata organizará el Zonal de U15 masculino a mediados de abril. Todas las fechas y sedes en esta nota.

Tras los cambios de fechas y decisión de que Tres Arroyos volviera a formar parte de Zona III, se realizó la reunión con los representantes de Zona IV y se definieron las sedes para la mayoría de las sedes para los Zonales

La primera asociación que organizará un torneo de selección en Zona IV será Necochea. El 9 y 10 de marzo los cadetes buscarán el clasificado al Provincial que se disputará en la Zona III(Bahía Blanca, Punta Alta o Tres Arroyos).

Luego será el turno de visitar Mar del Plata. “La Roja” será anfitriona del Zonal de Infantiles en el mes de abril. No solo servirá para definir el representante de Zona IV en el Provincial de La Plata sino que será el último torneo organizado por la gestión de Pablo Huarte en la AMB.

Ya en el mes de mayo, los juveniles se cruzarán en Tandil buscando el pasaje al provincial que se desarrollará en Zona I (San Nicolás, Zárate o Pergamino). Casi un mes después, 9 y 10 de junio será el turno de los Mayores en la ciudad de Olavarria. El provincial de Primera será para la Zona II (Junín o Chivilcoy).

En tanto, la Zona IV organizará el Provincial de U13 por la cual se licitará en su debido momento para definir el organizador del Provincial (5-8 de septiembre) y del Zonal(24-25 de agosto).



Ariel Bagaloni (ariel.bagaloni@hotmail.com)

En Twitter e Instagram: @arielbagaloni. Periodista. Productor de radio.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com