La Liga

Todo en regla

LNB 2012/13
LNB 2012/13

Un susto. Una advertencia. Hay que cumplir y así lo hicieron todos los Clubes de LNB, incluídos los marplatenses.

Tras una reunión entre la AdC y de la Dirección Nacional de Migraciones, se confirmó que los 16 clubes de la Liga Nacional ya se encuentran habilitados en el Registro Nacional Único de Requerimientos de Extranjeros.

Todo en pos de poner en regla a sus jugadores foráneos. El detalle de como sigue la historia.

En Twitter: @PN_Basquet

Luego de una reunión llevada a cabo esta mañana entre representantes de la Mesa Ejecutiva de la Asociación de Clubes y algunos de los máximos exponentes de la Dirección Nacional de Migraciones, se confirmó que los 16 clubes de la categoría “A” ya se encuentran habilitados en el RENURE (Registro Nacional Único de Requerimientos de Extranjeros).

A partir de esta información, cabe destacar que el proceso para la habilitación de cada uno de los jugadores foráneos será mucho más ágil, sobre todo teniendo en cuenta que desde este martes se pondrá nuevamente en marcha la competencia.

Como es de público conocimiento, algunos equipos ya tienen en regla a sus extranjeros, por lo que desde la próxima fecha los podrán utilizar normalmente.

PRENSA ADC



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com