Provincial de Clubes

Todo listo

Plantel de Sporting.

Con una cena muy amena y familiar, se presentó anoche el plantel mayor del Club Sporting que intervendrá en el Torneo Provincial de Clubes de Básquet.

La misma se realizó en el quincho de la Villa Marista en donde los jugadores estuvieron acompañados por sus familias, miembros de la comisión directiva, jugadores de diferentes categorías y la familia “marista” en general.

En Twitter: @pn_básquet

Además de la muy rica comida, se disfruto de un video con imágenes de diferentes partidos del equipo en el Regional y en el torneo local.

El equipo de Sporting estará conformado por jugadores mayores y juveniles de la institución. Además de tres incorporaciones que se sumaron al club “marista” para este torneo: Mariano Bustamante (Quilmes) Franco Didio (Peñarol) y Bruno Pachioni (Teléfonos).

A continuación se detallan los jugadores que conforman la lista de buena fe para esta nueva edición del “Regional de Basquet”: Hernán Ferrero, Mariano Bustamante, Mateo Rojas, Nicolás Mengoni, Martín Feroce, Cristian Nalpatian, Franco Didio, Mariano Cámara, Mariano Sánchez, Mauro Rodríguez, Facundo Carricart, Bruno Pachioni, Lucas Duc, Mauro Romero, Agustín Sánchez, Mario López Durán, Gustavo Gutiérrez, Nicolás Malianni y Luciano Bernacci. El entrenador será Alejandro Agliano y su asistente Esteban Fanproyen.

Recordamos que Juan Pablo Sánchez no participará del certamen por decisión propia debido a una lesión y Nicolás Mengoni se está realizando diferentes estudios para diagnosticar si podrá estar desde el comienzo del campeonato por la lesión de su tobillo izquierdo.

PARTIDO AMISTOSO

Sporting recibirá la visita de Huracán de Tres Arroyos mañana domingo a las 16.30 en el gimnasio principal de la sede social.

Dicho amistoso será preparativo para ambos equipos que jugarán el Torneo Provincial de Clubes de Basquetbol. La dirigencia informa, que para este encuentro, la entrada será libre y gratuita.

Sporting integrará la zona Sur D junto a Kimberley (MDP), Argentino Junior y Quilmes (Tres Arroyos), Ferrocarril Sud y Racing (Olavarria) y Unión y Progreso (Tandil). Mientras que Huracán de Tres Arroyos estará en la zona “E” junto a Club de Pelota y Costa Sud de la misma ciudad, Pueblo Nuevo de Olavarria, San Lorenzo de Bahía Blanca y Sarmiento de Coronel Suárez.

El certamen arrancará el 05 de octubre pero los “maristas” tendrán fecha libre. Así que el debut será el lunes 08 de octubre (feriado) visitando, por la segunda fecha, a Kimberley. Finalmente, el sábado 13 y por la tercera jornada, se producirá el debut como local ante Unión y Progreso de Tandil. Oportunidad para la reinauguración de su gimnasio.

VENTA DE ABONOS PARA LA PRIMERA INSTANCIA

Se pondrán a la venta los abonos para la primera fase del Torneo Provincial de Clubes de Basquetbol 2012-2013.

Tendrán un valor de $100 para los 6 partidos que disputará el equipo de local. Sino las entradas generales costarán $25 por partido.

Los interesados deberán acercarse a la sede del club en Chacabuco 3382 de lunes a viernes de 17 a 21 y consultar por Jorge Dasso.

Fuente: Prensa Sporting



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

Comentarios

Escriba un comentario
  • ¡¡¡Suerte chicos!!!
    ¡¡¡Mar del Plata está con Ustedes!!!
    ¡¡¡Quién no les dice que ascienden al Federal y el año que viene juegan contra Quilmes !!!!!

  • Ahora si, vamos Sporting y Kimberley a llegar lo mas lejos que se pueda, y sino a seguir rodando y juntando experiencia para el basquet marplatense, gracias por la decisión de estos clubes.
    Saludos a la gente de PN.

  • Para nada Marcelo, lo único que me sale inteligentemente bien es hacerle cosquillas a los leones dormidos.
    Alguna vez escuché “Se va a la Bé, Quilmes se va a la Bé; se va a la Bé, Quilmes se va a la Bé; se va la Bé, Quilmes se va a la Bé, el clásico que viene lo juega con Kimberley”, pero ¿cómo sería si el que sube es Sporting? porque claramente que a la Bé Quilmes llega.
    Gracias por darme la oportunidad de expresarme, señora Presidenta.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com