Maxibásquet

Todo listo

Galeazzi, Sánchez y Fraiese.

La Maxiliga marplatense presentó anoche, en conferencia de prensa, una nueva edición de los Final Four en las categorías Pre Maxi y Maxi.

El campeonato que nuclea a jugadores a partir de los 30 años cumple 16 temporadas en constante crecimiento.

Los cuadrangulares se llevarán a cabo en el Club Quilmes a partir de este domingo con entrada libre y gratuita pero con una condición fundamental para ingresar a la cancha: llevar un alimento no perecedero.

En Twitter: @pn_básquet

La conferencia estuvo encabezada por 3 de los 12 miembros de la comisión directiva encabezada por Pablo Sánchez, acompañado de Daniel Galeazi y Kay Fraiese. El escenario fue plateado con gran creatividad, se colgaron a lo ancho de las mesas las ocho camisetas protagonistas.

En la Pre Maxi llegaron San Patricio, Los Celtas, Teléfonos y Lietuva, que es el único que se consagró en la categoría. Fue en el año 2011 en el Valentín Pérez y con un final poco feliz para el torneo. Todo lo recaudado fue hurtado. En el Oficial 2012 se consagró Barsa MDQ en Once Unidos, equipo que para este año se fusionó con Sporting.

Por su parte, Gallo, Isótopos, Peñarol y Once Unidos son los representantes de la maxi. El campeón del semestre pasado fue Isótopos Max en un cierre apasionante (ver).

Al margen del básquet, la Maxiliga no descuida el costado social a la hora de colaborar con la ciudad. Lo recaudado será donado al comedor del Barrio Autódromo, mientras que el comedor “Los Peques” del norte de la ciudad también recibió la caridad a principio de año, es decir, no olviden llevar los alimentos para entrar al José Martínez.

El domingo se juega la primera fecha a partir de las 14:30 y con el arbitraje de los pitos más destacados del básquet local. Luego se jugará la segunda el 7 de julio en donde se medirán los ganadores y perdedores, mientras que el desenlace será el 14 del mismo.

La última jornada contará con la difusión de los medios en vivo. Los cuatro partidos se podrán ver en vivo desde www.canalxfn.com y los encuentros que definan el título en ambas categorías también serán transmitidos en paralelo por FM 88.7 a través de Pisando Línea.

Todo listo para disfrutar tres jornadas con 8 equipos protagonistas del torneo que reunió a 356 jugadores. Mutual de Casinos y Asociación Bancaria podrían sumarse para el Oficial.

Por último, el Preparación 2013 también le da continuidad a aquellos que no pelean por el título pero que quieren seguir jugando. Ingresen aquí para más información Facebook Maxiliga

1ª fecha Final Four – Club Quilmes – DOMINGO 30/6

PRE-MAXI

14.30 hs. – (2) San Patricio vs. (3) Los Celtas

16.15 hs. – (1) Teléfonos vs. (4) Lietuva Aldosivi

MAXI

18.00 hs. – (1) Gallos vs. (4) Isótopos Max

19.45 hs. – (2) Peñarol vs. (3) Once Unidos



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com