Provincia

Todo listo para el Regional

Alvarado jugará el Provincial (PN)

Alvarado y SMATA ya conocen fecha y rivales para el Provincial de Clubes de Primera.

La Federación de Básquet de la Provincia de Buenos Aires confirmó la fecha y los grupos para el comienzo de la Liga Provincial de Mayores, que contará con participación marplatense. Alvarado y SMATA compartirán la Zona 3 con Pueblo Nuevo de Olavarria, Racing de Olavarría e Independiente de Tandil y comenzarán el fin de semana del 20 de agosto.

La novedad para esta edición es será organizado por la Confederación Argentina de Básquetbol y tendrá la fiscalización, administrativa y deportiva, de la Federación de Buenos Aires. La fase regular contará con 10 fechas, es decir, 8 partidos para cada un de los equipos participantes. Los primeros tres de cada zona avanzaran a la segunda fase.

En la segunda fase, 12 equipos buscarán el pasaje al Final Four, que de no ser viable ello por la situación sanitaria, se buscará definición por playoffs.

ZONAS

Zona 1: Atlético Villegas (Gral. Villegas) – FBC Argentino (Trenque Lauquen) – Los Indios (Junín) – 9 de Julio (Junín) – CAVUL (Lincoln).

Zona 2: Sacachispas (Villa Constitución) – Defensores (Villa Ramallo) – Náutico (San Pedro) – Independiente (Zárate) – Comunicaciones (Pergamino).

Zona 3: Pueblo Nuevo (Olavarría) – Racing (Olavarría) – Independiente (Tandil) – SMATA (Mar del Plata) – Alvarado (Mar del Plata).

Zona 4: Náutico (Zárate) – Platense (La Plata) – Deportivo San Vicente) – Social (Alejandro Korn) – Gimnasia y Esgrima (Chivilcoy).



Ariel Bagaloni (ariel.bagaloni@hotmail.com)

En Twitter e Instagram: @arielbagaloni. Periodista. Productor de radio.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com