Internacional

Todo por ganar

George ante la marca de Valanciunas (NBA).

Comienzan las semifinales del Oeste hoy en San Antonio. Los Spurs reciben a los Thunder, mientras que en el Este faltan cerrar un par de series. 

El oeste ya tiene a sus cuatro mejores equipos de la post temporada. Portland se metió por la puerta de atrás y liquidó la serie ante LA Clippers por 4-2. El conjunto de Prigioni sufrió la ausencia de Paul y Griffin y tiró por la borda una excelente fase regular que lo había dejado en el cuarto lugar.

Por su parte, los Trail Blazers demostraron que ante la adversidad de perder tres de sus cinco titulares del torneo pasado, todo es posible. Mathews (Dallas), Batum (Charlotte) y Aldridge (Spurs) quedaron desparramados en otros equipos y ahora es Lillard que pone el pecho a la situación. En semis se medirán con los Warriors a partir del domingo con desventaja deportiva.

En la otra llave, San Antonio recibirá hoy a las (21:30 ARG) a Oklahoma en un duelo de conocidos del medio oeste yanqui. Ambos no tuvieron problemas para dejar en el camino a Menphis y Dallas respectivamente.

Wade la rompió en el sexto juego ante Charlote (NBA).

Cruzando todo el país, en la costa este, Cleveland ya hace mucho que espera por su rival de semis, que será Atlanta. Los Hawks dejaron en el camino 4-2 a Boston y ahora deberán enfrentarse al candidato a quedarse con la conferencia. Lebron y compañía quieren enfrentarse con alguien del oeste ya mismo pero antes deberán atravesar dos series de playoffs.

La paridad esta en la otra llave. Hay dos series que van 3-3 y mañana (domingo) se conocerán a los dos que se enfrenten en semis. Miami igualó la serie en Charlote luego de perder tres seguidos, mientras que Indiana cumplió en casa e igualo también en tres frente a Toronto, que tiene más dudas que certezas de cara a lo que viene. Luifa ayer ni siquiera fue tenido en cuenta por el entrenador y cada vez suma menos minutos de acción.

Ver más



Bruno Grassi (bruno-grassi@hotmail.com)

En Twitter: @brunograssi. Periodista desde 2007. Co-fundador de PN. Redactor y Productor. Trabajó en campo de juego de transmisiones varias de Liga Nacional y en el diario "El Atlántico".

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com