Mar del Plata

Torneo de 3×3 en Mar del Plata

El verano es un momento ideal para jugar al básquet al aire libre. Anotate con tu equipo y conocé más sobre el certamen que se disputará del 4 al 7 de enero. 

Anotate con tu equipo y jugá. Mañana (jueves 4) comienza la inscripción de 14 a 20 en Las Toscas donde se armó una cancha especial para el 3×3, mientras que viernes, sábado y domingo serán los días de acción.

Las categorías son masculino y femenino, por un lado menores de 17 años y por el otro, mayores de 18 años, es decir, cuatro categorías. La inscripción es libre y gratuita. La modalidad del torneo depende de los que se anoten para jugar.

El evento además contará con la presencia de Sergio Hernández el sábado 6 y de Rubén Wolkowisky el domingo 7 quienes brindaron una charla para los todos participantes. Los chicos se llevan de regalo una remera al culminar el torneo.



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

Agregar comentario

Escriba un comentario

Protected by WP Anti Spam

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi