Internacional

Toronto aplastó a Denver

(NBA.com)

Los Raptors no le tuvieron piedad a un Denver Nuggets que tuvo a Campazzo con 17 minutos en cancha.

Los Toronto Raptors cortaron por fin su racha de nueve derrotas consecutivas, venciendo este miércoles a los Denver Nuggets por 135-111, en un marcador que tranquilamente pudo haber sido bastante más abultado. Gran actuación de los de Nick Nurse, para salir del pozo, frente a un conjunto de Michael Malone que pareció sentir el hecho de jugar en una segunda noche de back-to-back, tras su victoria de ayer ante Orlando.

La historia del encuentro pasó por la eficacia triplera de los Raptors: anotaron 24 triples sobre 48 intentos, estableciendo una nueva marca de franquicia (era de 22 en un par de ocasiones). Los canadienses se escaparon desde temprano gracias a su mano caliente desde el perímetro y no miraron atrás por el resto de la noche, sacando provecho de unos Nuggets que siempre llegaron tarde a sus rotaciones defensivas.

Hubo 5 triples de Fred VanVleet, 5 de OG Anunoby, 4 de Paul Watson, 3 de Pascal Siakam, 3 de Norman Powell… aporte variado para el ganador.

Dentro de los muchos puntos altos del ganador se destacaron cuatro jugadores: Siakam con 27 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias, Anunoby con 23 tantos, Powell con 22 unidades y VanVleet con 19. ¿Cómo le fue a Kyle Lowry? 8 puntos y 9 asistencias en el que de acuerdo a lo que suceda mañana, pudo haber sido su último partido con la franquicia.

En Denver hubo realmente poco para destacar. Nikola Jokic fue de lo mejor del equipo con 20 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias, mientras que Jamal Murray y Michael Porter Jr. sumaron 20 y 19 tantos respectivamente. De todas maneras, todo quedó opacado por una actuación defensiva para el olvido, permitiendo su máxima de puntos en contra de la 2020-2021 (era 130 de Washington).

Facundo Campazzo jugó 17:41 minutos y durante ese tramo sumó 6 puntos, 2 asistencias y 1 rebote, lanzando 2-5 en triples y 0-1 en dobles. El cordobés tuvo un +/- de -20, el peor de su conjunto junto con Will Barton.



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

Agregar comentario

Escriba un comentario

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com