Mar del Plata

Trabajó y ganó

El IAE está en cuartos de final.

En un partido muy parejo, IAE le ganó a Quilmes “A” por 57-54 en el postergado de la octava fecha  y consiguió el pasaje a la llave de cuartos de final del Torneo Oficial de Primera, dejando fuera a Kimberley. El goleador del partido fue M.Gimenez del Tricolor con 19 pts, mientras que en el ganador se destacó C.Viloni con 14 puntos y 7 rebotes.

En Twitter: @juanpilizardo / @pn_básquet

El local comenzó el partido de la mejor manera. Con una defensa que no permitía la penetración del equipo rival y una ofensiva solventada en las corridas de J.Priolo(7) y C.Viloni(7) que le permitía manejar los tiempos del partido. Pero Quilmes se mantenía en partido con los triples de M.Gimenez (2) y B.Cardesa Ali (1), que lograban que el primer cuarto sea muy parejo en el resultado(17-13).

Otra fue la historia en el segundo parcial, ya que en el IAE desaparecieron los protagonistas anteriormente nombrados y se fueron las alternativas en ofensiva, apoyándose en la defensa y la garra para mantenerse en partido. Mientras que el Tricolor mejoraba lentamente de la mano de su base M.Gutierrez (5 pts.) y ajustando la defensa para generar muchos errores del local que se apoyó en los 6 puntos de J.Santos para irse 31-29 al descanso.

El tercer cuarto fue lo peor del equipo local ya que solo pudo convertir 4 puntos en 10 minutos, pero a pesar de fallar tiros en clara soledad o bandejas sin marca, no bajo la intensidad defensiva. Es así, que el Cervecero solo convirtió 9 puntos en el parcial y no pudo aprovechar el mal momento de su rival, pero de todas formas se fue al último cuarto arriba 35-38.

En este segmento se vio lo mejor del partido ya que ambos equipos tuvieron un buen nivel, pero algunos errores por parte de la visita, permitieron que de la mano de J.Sanguineti (9) y C.Viloni (5) pudieron cerrar el encuentro a su favor. Merecida victoria por no aflojar ni cuando las cosas no salían, merecida clasificación por el esfuerzo del equipo que jugó como tal.

Síntesis:

IAE (57): J.Priolo 12, J.Sanguineti 11, F.Ferrara 5, C.Viloni 14,F.Marino 0(FI), E.Molinati 5, E.Marinucci 4 y J.Santos 6. DT: A.Mangone

Quilmes (54): M.Gutierrez 11, N.Leoni 0, M.Gimenez 19, B.Cardesa Ali 7, D.Rodriguez 2(FI), I.Nagurny 2, N.Cocciolone 2, M.Alvarez 0, G.García 8 y A.Palacios 3. DT: Rodriguez

Parciales: 17-13/31-29/35-38 y 57-54.

Cancha: IAE



debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com