Mar del Plata

Trabajosa victoria Milrayitas

Zustovich con el balón (PN)
Zustovich con el balón (PN)

Peñarol comenzó bien el Oficial de Juveniles y venció, en el Domingo Robles, al IAE Club por 67-52 con una buena actuación de Eugenio Zustovich (10 pts. Y 10 asistencias).

No hubo grandes figuras y no fue un “lindo” partido, pero Peñarol se apoyó en la conducción de Zustovich que logró repartir el goleo entre sus compañeros y los visitantes nunca le encontraron la vuelta al partido a pesar de estar siempre con posibilidades en el tablero.

El primer cuarto mostró lo que iba a ser el resto del partido. Dos equipos con poca claridad y sin goleadores que se hagan cargo de las ofensivas, pero abocados a defender fuerte. Los locales repartieron sus puntos en los cinco titulares, mientras que el IAE Club hizo lo propio con Ferrarini (5) destacado pero con poco juego en equipo.

En el segundo segmento la historia iba a ser similar. Peñarol, con siete jugadores convirtiendo puntos, intentaba hacerse fuerte en defensa y armar ofensivas ordenadas aunque no siempre funcionaba. Del otro lado apareció la solución a los problemas ofensivos, el joven Agustín Villalon (categoría Infantiles), que se despachó con ocho puntos de todos los colores. De todas formas estuvo solo en ese rubro y no pudo achicar distancias, solo mantener cerca a su equipo (30-22).

El segundo tiempo fue de rachas. Peñarol golpeaba primero manteniendo el goleo repartido y mejorando de a poco en defensa, pero no era suficiente para liquidar las cosas. Siempre aparecía una racha del IAE para darle aire y esperanza de cara al cierre del partido.

El comienzo del último segmento fue el mejor momento del local y donde comenzó a cerrar el partido definitivamente. Con una racha de 9-0 de la mano de Guilera (5) y haciéndose fuerte en defensa, pudo sacar del partido a su rival. De esta manera los dirigidos por Gonzalo Gomez comenzaron bien el Oficial y, a pesar de no ser un equipo que arrolle a sus rivales, sigue ganando y siendo un rival muy difícil de neutralizar.

-Síntesis:

Peñarol (67): Zustovich 10, Fazzini 9, T.Monachi 12, A.Monachi 12, F.Busca 9 (FI), Tieri 0, Guilera 7, Perazzo 4, M.Busca 4, Valentinuzzi 0 y García 0. DT: Gonzalo Gómez

IAE (52): Cabrera 4, Cattaneo 11, Stura 4, Ferrarini 11, M. Rodríguez Consoli 5 (FI), Villalon 15, Priolo 0, Rosolen 0, Hidalgo 0 y J. Rodríguez Consoli 2. DT: Alejandro Mangone

-Parciales: 14-11; 30-22 y 49-43

-Árbitros: Laveneziana y Campaner

-Cancha: Domingo Robles (Peñarol)



debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com