Provincia

Traspié de Sporting

 

Sporting-Nautico (PN)

Sporting perdió con Náutico por el Provincial U15. Se define el domingo.

El “Marista” cayó ante Naútico de Zárate (72-78) y perdió el invicto en el Provincial U15.
Se complicó el panorama luego del sábado por la noche. Tras recibir una goleada de parte de Olimpo (por 29 puntos), Naútico llegaba al duelo con el cuadro local obligado a ganar. Esa necesidad lo llevó a jugar un partido perfecto, mantenerse cerca en el resultado durante el primer tiempo y dar el zarpazo en el resquicio que el encuentro le otorgó. Sporting no pudo imponer condiciones y cuando quiso rescatar el match, ya lo había atrapado el rival.
Parejo en el primer cuarto (18-17 para el dueño de casa), el “Marista” empezó a sufrir a Pacheco en el segundo período. El tirador de la visita comenzó a iluminar su noche ideal, apuntando a distancia y castigando de diversas formas para sumar. Al descanso largo, Naútico al frente por la mínima (34-35).
Fue en el tercer cuarto donde se convenció el equipo de Zárate. Además de su defensa, arrancó el vendaval ofensivo. Dovale y Cosso llevaron adelante la producción de los suyos, con 22 tantos del conjunto en total. De cara al último parcial, la distancia de 8 no era para nada imposible de levantar. Pero Sporting veía a un contrincante envalentonado, y ese impulso anímico fue la clave para resistir de Naútico. Fresno lideró la remontada, aunque mediando el chico decisivo la brecha seguía siendo de 6. Luego de dos conversiones marplatenses, el “Marista” achicó a la mínima la diferencia. No obstante, los triples de Pacheco y Dovale volvieron a primera plana y el cotejo se dirimió. Naútico de Zárate dio la nota y bajó al local, en el Provincial U15.
Síntesis:
Sporting (72): S.Agliano 9, Corsaro 0, Chorny 8, Salinas 5 y Sala 10. Quatroccio 4, Sandoval 2, Basualdo 0, Fresno 26, Otamendi 8 y Larrañegui 0. DT: A.Agliano.
Naútico de Zárate (78): Sacco 4, Boiko 8, Sciamanna 7, Saya 0 y Cosso 7. Aguirreburalde, Cuervo 4, Dovale 23, Guerci 0, Pacheco 25 y Tessitore 0. DT: Antoine.
Parciales: 18-17, 34-35 y 49-57.
Árbitros: García y Bressan.
Cancha: Sporting.
En el primer encuentro de la tarde, Olimpo de Bahía Blanca ratificó su poderío venciendo sin atenuantes 70 a 34 a Universal de La Plata.
Como sigue…
Domingo mañana
10hs en sporting . nautico vs universal
10hs 9 de julio vs olimpo
Libre sporting
Domingo noche
18hs universal vs 9 de julio
20hs sporting vs olimpo
Libre nautico


debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com