Provincia

Tres Arroyos al Provincial

Los campeones para la foto.

Finalmente los dirigidos por Rául Bianco se quedaron con el Zonal de Cadetes y ahora representarán a Zona IV en el Provincial. Resultados. 

Lo que parecía que iba a ser una disputa entre el local Olavarría y Mar del Plata por el título zonal U17 no ocurrió, y un gran Tres Arroyos dio la nota venciendo en todas sus presentaciones y adjudicándose el campeonato y el pasaje al Torneo Provincial.

Luego de vencer a Olavarría el sábado por la noche en un reñido cotejo (77-73), apabulló a Mar del Plata el domingo por la mañana (77-46) y dio la vuelta olímpica en el gimnasio de Racing. Ahora lo de Raúl Bianco representarán a la Zona IV en el Provincial de Zárate – Campana a disputarse del 19 al 22 de marzo.

Posiciones finales: 1º Tres Arroyos (4-0), 2º Mar del Plata (3-1), 3º Olavarria (2-2), 4º Tandil (1-3), 5º Necochea (0-4).

Mejor jugador, goleador y asistente: Fermin Tyghesen (Tres Arroyos). Maximo rebotero: Juan Pedro Hollender (Tres Arroyos).

Resultados:

Viernes 6/3

Tres Arroyos 96 – Tandil 57

Olavarría 88 – Necochea 47

Sábado 7/3

10:00 hs.: Mar del Plata 104 – Necochea 34

10:00 hs.: Olavarría 78 – Tandil 55

Libre: Tres Arroyos

18:00 hs.: Mar del Plata 81 – Tandil 49

20:30 hs.: Olavarría 73 – Tres Arroyos 77

Libre: Necochea

Domingo 8/3

10:00 hs.: Mar del Plata 46 – Tres Arroyos 77

10:00 hs.: Necochea 66  – Tandil 60

Libre: Olavarría

15:30 hs.: Necochea 47 – Tres Arroyos 92

16:30 hs.: Olavarría 55 – Mar del Plata 76

Libre: Tandil

Gentileza: Ola Básquet 



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

Comentarios

Escriba un comentario
  • PH andate urgente, se honesto por una vez en tu vida por favor, el año 2014 ya fue pauperrimo el desempeño de las selecciones, se esta tirando por la borda todo lo conseguido en años anteriores. Donde quedaron esas epocas donde mar del plata jugaba provinciales y argentinos en todas las categorias…
    Una vez es casualidad, dos es mala suerte, ya cuando los resultados son siempre malos es por culpa de los dirigentes y en este caso del presidente, quien deberia hacerse responsable del prestigio que perdio mar del plata, ya nadie lo respeta, una lastima.
    Espero que en las elecciones de los proximos meses los clubes se den cuenta y elegin la mejor opcion para estar al frente de la amb, si no es asi , despues no nos quejemos, no sirve de nada escribir en una pagina, si cuando hay que elegir se elige al peor.
    Saludos

  • Perazzo afuera, Spadafore afuera… Era una seleccion marplatense? Igual se le gano a Olavarria che

  • marzo 10, 2015
    UN CLÁSICO “YUYO” DE LA ZONA
    11037339_1583945178516115_1655548881436848144_n

    El es un referente de zona IV. LA Cara visible de Mar del Plata, Tres Arroyos, Olavarria, Necochea y Tandil. Jorge Rolando Aquino el presidente de la misma, siempre presente en todos los torneo que se organizan en la zona. Y esta vez no falto a la cita presente en en la entrega de premios de los u17 en Olavarria, una postal en todas las ediciones.

    Che PH algún día podrán escribir lo mísno de vos. andante y quizás alguien se acuerde de la escritura de la casa. Quédate y todos nos acordaremos de como hunduste el basquet menor a favor de la plata que te da la intermedia

  • Para “alguien que gano algo”. Fijate quien escribe eso, antes de andar revolcandote sobre esa chanchada de nota y chupada de medias sin necesidad. Cual es el criterio de eso que se escribe? Una nota sin sentido. Son amigos personales. Puajjj que asco. Y eso que PH no es mi idolo, pero Aquino????? Que no nos una el espanto, por favor!

  • No existe el cargo de Presidente de Zona IV. Está claro que al ser un cargo que Reglamentariamente no existe es algo que le “inventaron” a medida porque no representa a ninguna Asociación ni mucho menos club alguno, por eso va a estar presente en todo lugar que le permitan mostrar la “chapita” que le dibujaron. Lo que resulta vergonzoso que otras Asociaciones vecinas se metan en la vida interna del resto de las Asociaciones al aceptar una persona que la sacamos con votos del cargo que le había permitido relacionarse con el resto de la Provincia. Otro papelón más de brassica campestris.

  • Naaaaa!!! No puedo creer las viudas de Aquino estan a full !!! Gran merito de Aquino en ir a todos los Zonales, oooooo!!!! Muy bien! Aplauso, medalla y beso! Dejemosnos de joder. Y esa nota por dios! Que no se le note tanto amigo Saccomano! Mar del Plata y PH es hora de hacer un poco de autocritica me parece, ya que Chiche se la tuvo que sacar a la fuerza a fin de 2014 y no le gusto nada. Espero que haya un poco de sinceridad en este 2015. Año de elecciones…a quien votaran Peñarol y Quilmes?

  • Hola. Volvi. Para que mis fans no me extrañen y decir lo siguiente: Aquino de vuelta no. PH te banque al principio, luego no, y ahora…no se que pensar la verdad. Deportivamente te ha ido como el C…..y algo de responsabilidad creo que tiene. Administrativamente la gestion fue buena. Y en cuanto a relaciones con el medio: MALISIMA, se peleó con todos! Habra otro candidato? Alguien sabe algo? Algun Club que quiera proponer a alguien?

  • soy de peñarol, y la verdad que en el club hay un par de dirigentes que laburan muchisimo y que tienen mucha experiencia lograda en estos ultimos años, alguno podria agarrar la amb no?

  • 10:00 hs.: Mar del Plata 46 – Tres Arroyos 77
    Esto es real????
    No lo puedo creer, gente esto ya es demasiado, perdimos por 31 en un zonal y ni siquiera contra olavarria, contra 3 Arroyos!!!!!!! por 31!!!!!!!!!!
    La verdad es que no entiendo como hay gente todavia que banca a este presidente con las barbaridades que hizo en estos años, pero bueno, seguramente esos que lo bancan tambien votaron a Menen…lo van a seguir bancando???
    que estan esperando que nos gane tandil tambien??
    Por suerte este año se termina su mandato, hay que votar a cualquiera que se presente, asi sea capaz o no (…)
    Pensemos un poco en el basquet de mar del plata a la hora de votar, saludos

    (…) Este comentario fue modificado por el Administrador por uso indebido del espacio de opinión

  • La lista opositora ya esta en marcha….y tiene algunas sorpresas para PH !!! jajaja. No la va a poder creer. esperomos que los clubes les brinde el apoyo necesario. Obvio que los clubes que “sacaron” alguna ventaja con PH van a seguirlos, espero que recapaciten y no queden “pegados”, solo por darle algun gimnasio para entrenamiento (que lo pagan todos los clubes), o darle la comisión de seleccion (asi le fue con su candidato a dt de la U17)…al foca en SMATA y Alvarado …quien le paga ???

  • A pesar del desastre de PH, para mi tienen gran parte de la culpa los DT que no arman bien los equipos.
    Acabo de ver la lista de los U15, espero que al DT no le tiemble el pulso cuando tenga a sacar a algún chico, hay muchos apellidos de peso. Eso tiene que estar mas allá de lo que significa la camiseta de nuestra ciudad.

  • QUE PASAA QUERIDOSS PORQUE EN VEZ DE TIRAR MALA ONDA A LOS TECNICOS Y DIRECTIVOS DE SUS CLUBES NO PIENSAN QUE TRES ARROYOS HACE YA UNOS AÑITOS HA MEJORADO SU NIVEL Y MUCHOO!! PORQUE LOS PAISANITOS COMO NOS CONSIDERANN FUIMOS MEJORES!!! NO SEAN CREIDOS MARPLATENSES Y AGUANTE TRESA!!! TRESA AL PROVINCIAL LE PESE A QUIEN LE PESE Y ESO SE LLAMA CALENTURA CHICOS!!!!VAMOS TRESA!! DALE CAMPEON DALE CAMPEON

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com