Corresponsales Provincia

Tres Arroyos cambia de Zona

Reunión en la FBPBA

Tres Arroyos dejará de formar parte de Zona IV donde está Mardel y pasará a la III para medirse con Bahia.

Por Zona Naranja TA

En la última reunión de la Federación de Básquet de Provincia comandada por Miguel Chami y realizada en La Plata el 15 de Noviembre, luego de una votación, se decidió sacar a Tres Arroyos de Zona IV y enviarlo a Zona III junto a Punta Alta y Bahía Blanca.

Todo esto comenzó a principios de 2018 cuando en la primera reunión de Zona IV las entidades presentes (Tres Arroyos no estuvo) Necochea, Mar del Plata, Olavarría y Tandil, por iniciativa de esta última Asociación, realizaron un pedido a Federación para sacar a Tres Arroyos por una cuestión Deportiva ya que serían menos días de juego y por lo tanto económicas también.

La entidad madre dio curso a la misma, no sin antes comunicarle a la ATB que hiciera un descargo, el cual se hizo pero no ha conformado o no ha sido suficiente ya que la Asociación local recibió la dura noticia de volver a Zona III.

Sin dudas un retroceso en la parte deportiva y prestigio ganado en Zona IV ya que ante selecciones como Olavarría y Mar del Plata, Tres Arroyos estaba de igual a igual en todas las categorías y era el equipo a vencer. Por lo tanto la ATB a partir de 2019 en Zona III deberá jugar los Zonales Masculinos y Femeninos frente a Punta Alta y Bahía Blanca.



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

Agregar comentario

Escriba un comentario

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com