Provincia

Tres Arroyos complicó las cosas

Zonal U17

La Selección Marplatense U17 perdió con Tres Arroyos por el Zonal de la categoría, equipo el cual se terminó consagrando Campeón y clasificando al Provincial.

Lo que parecía que iba a ser una disputa entre el local Olavarría y Mar del Plata por el título zonal U17 no ocurrió, y un gran Tres Arroyos dio la nota venciendo en todas sus presentaciones y adjudicándose el campeonato y el pasaje al Torneo Provincial.

Luego de vencer a Olavarría el sábado por la noche en un reñido cotejo (77-73), apabulló a Mar del Plata el domingo por la mañana (77-46) y dio la vuelta olímpica en el gimnasio de Racing. Ahora lo de Raúl Bianco representarán a la Zona IV en el Provincial de Zárate – Campana a disputarse del 19 al 22 de marzo.

Posiciones finales: 1º Tres Arroyos (4-0), 2º Mar del Plata (3-1), 3º Olavarria (2-2), 4º Tandil (1-3), 5º Necochea (0-4).

Mejor jugador, goleador y asistente: Fermin Tyghesen (Tres Arroyos). Maximo rebotero: Juan Pedro Hollender (Tres Arroyos).

Resultados:

Viernes 6/3

Tres Arroyos 96 – Tandil 57

Olavarría 88 – Necochea 47

Sábado 7/3

Mar del Plata 104 – Necochea 34

Olavarría 78 – Tandil 55

Libre: Tres Arroyos

Mar del Plata 81 – Tandil 49

Olavarría 73 – Tres Arroyos 77

Libre: Necochea

Domingo 8/3

Mar del Plata 46 – Tres Arroyos 77

Necochea 66  – Tandil 60

Libre: Olavarría

Necochea 47 – Tres Arroyos 92

Olavarría 55 – Mar del Plata 76

Libre: Tandil

Gentileza: OlaBasquet



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

Comentarios

Escriba un comentario
  • Estos desastres pasan por culpa de el entrenador , nada mas , es el unico responsable , armo muy mal el equipo , no podes no llevar al mejor penetrador de la categoria y una via de gol facil como es Ramiro Spadafore , si , ese chico que fue el unico que puso los huevos necesarios en el provincial de u15 en mar del plata y fue el mejor del equipo , y no solo eso , durante el 2014 demostro tanto en su categoria como en liga junior definiendo partidos siendo cadete de primer año la clase de jugador que es , es una pena que se desperdicie una linda camada , saludos y ph empeza a elegir mejor

  • Coincido con “se bastante” , una lista extraña en la que faltan algunos jugadores y sobran otros. Pibes buenos y con nivel hay en Mar del Plata, sin dudas habría que revisar el nivel de los técnicos en general o el estilo de basquet que pretenden jugar. Año tras año vemos como pasan la camadas de chicos y no se consiguen grandes logros. Este zonal termina por rafiticar que desde hace rato algo mal esta haciendo la dirigencia en general.

  • Hola realmente no me sorprendió lo ocurrido en el Zonal cuando se deja a fuera de la Selección a Pablo Girotti o Enzo Tieri jugadores importantes de la categoria cadetes y llevamos jugadores de primer año que físicamente dan ventaja por su apellido o porque los entrenadores piensan mas en su quinta que en nuestra querida Roja.

  • PH andate urgente, se honesto por una vez en tu vida por favor, el año 2014 ya fue pauperrimo el desempeño de las selecciones, se esta tirando por la borda todo lo conseguido en años anteriores. Donde quedaron esas epocas donde mar del plata jugaba provinciales y argentinos en todas las categorias…
    Una vez es casualidad, dos es mala suerte, ya cuando los resultados son siempre malos es por culpa de los dirigentes y en este caso del presidente, quien deberia hacerse responsable del prestigio que perdio mar del plata, ya nadie lo respeta, una lastima.
    Espero que en las elecciones de los proximos meses los clubes se den cuenta y elegin la mejor opcion para estar al frente de la amb, si no es asi , despues no nos quejemos, no sirve de nada escribir en una pagina, si cuando hay que elegir se elige al peor.
    Saludos

  • Hay muchos que la hacen fácil y echan la culpa al dt de los fracasos de las selecciones de Mar del Plata, me parece que deben hacer un análisis mas profundo de la cosa…cuando hace un año o más se decía que los torneos de la AMB comparados con los de la zona eran una tomada de pelo no nos equivocamos, acá se ven los resultados de la poca bola de los nuevos dirigentes a los T. locales. Mientras las demás asociaciones crecen y buscan competencia la AMB se queda recaudando plata y jugando la intermedia. Vergüenza que no recuerdo (tal vez alguien me ayude) cuando una selección marplatense perdió en un zonal x 31 puntos. es verdad que esta nueva dirigencia nacional y popular e inclusiva hace historia !!! (si va a continuar haciendo así….ya vendrán mayores fracasos)..y por favor basta con hablar de lo entrenadores (que también tienen su cuotita de culpa) y menos que menos de los jugadores diciendo
    quién tenia que estar o quien es no debe estar en la selección..busquen las causas de los fracasos con mayor criterio, gracias a PH…y su comisión de selecciones…que sigan proponiendo entrenadores con trayectoria.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com