Selecciones marplatenses

Tres de Mardel

Tres de este equipo al Argentino
Tres de este equipo al Argentino

Del 3 al 9 de septiembre se jugará en Corrientes el Torneo Argentino U15. La Provincia de Buenos Aires estará representada por el campeón Bahia Blanca.

A la base bahiense, Mar del Plata le aportó 3 jugadores. Ellos son Eugenio Zustovich (Peñarol), Julian Roumec (Kimberley) y Gonzalo Lencina (Quilmes).

En esta nota, detalle del fixture bonaerense y plantel completo.

Quedó confirmado que el 21º torneo Argentino de Infantiles se disputará en Corrientes (Capital, Curuzú Cuatiá y Goya), del 3 al 9 de septiembre.

Buenos Aires contará con la base de jugadores bahienses, campeones provinciales en Mar del Plata. Los elementos que elegidos por el DT Franco Maceratesi son Franco Ruesga, Facundo Arens, Kevin Zambrano, Matías Pristupa, Esteban Arteaga y Federico Biaggi (todos de Bahía); Julián Roumec, Eugenio Zustovich y Gonzalo Lencina (Mar del Plata), el olavarriense Julián Rodríguez y los zarateños Facundo Podestá y Christopher Abramor.

Provincia jugará en Curuzú Cuatiá e integrará el grupo B. Debutará ante San Juan (lunes 3, a las 22.30); luego enfrentará a Neuquén (martes 4, a las 22.15) y Santa Fe (miércoles 5, también 22.15). Al cuadrangular final accederán los ganadores de cada zona más el mejor segundo de todos los grupos.



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com