Liga de las Américas Peñarol

Tres realidades distintas y exitosas

P1080242
(Foto: Planeta Naranja)

He aquí el secreto de Kyle Lamonte (abajo) para meter 39 puntos en el último partido del Final Four ante Halcones de Xalapa y ser el MVP del certamen. De ese total, metió 25 entre el cuarto final y el suplementario. Un verdadero juego NBA pero en este caso, en lo más alto de América (FIBA).

Facundo Campazzo (izquierda) confirmó que es una de las mejores inversiones que ha hecho Peñarol en los últimos años. El cordobés empieza a llenar su carrera de experiencia. Ya es un jugador fundamental del “Milrayitas” y lo será en los futuros equipos en donde juegue. Finalizó el certamen con 8.6 puntos de promedio en 22 minutos de juego.

Alejo Sánchez (derecha) es el jugador de la institución que más rápido creció. En una misma etapa llegó a la Liga Junior, fue al banco de Liga Nacional, debutó en la misma, formó parte del plantel campeón de América y se dio el gusto de ingresar 2 minutos y tomar un rebote defensivo en el segundo partido ante Quimsa de Santiago del Estero.



Bruno Grassi (bruno-grassi@hotmail.com)

En Twitter: @brunograssi. Periodista desde 2007. Co-fundador de PN. Redactor y Productor. Trabajó en campo de juego de transmisiones varias de Liga Nacional y en el diario "El Atlántico".

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi