Internacional

Tres suspensiones en Euroliga

Tiempo de Ivanovic (AS)

Con el cambio de reglamento, la Euroliga reprogramó los ya suspendidos pero en esta 5ta jornada se suman otros tres.

La quinta jornada de la Euroliga tendrá tres partidos menos después de que la competición haya informado de la suspensión de los choques Zenit St. Petersburgo-Armani Milán, Alba Berlín-TDSystems Baskonia y Anadolu Efes-ASVEL Villeurbanne.

El Zenit St Petersburgo-Armani Milán, programado para jugarse eljueves 22 de octubre, ha sido suspendido. El Zenit solicitó la suspensión del juego ante la imposibilidad de que el equipo tuviera un mínimo de ocho jugadores disponibles.

El ALBA Berlín-TD Systems Baskonia, programado para el jueves 22 de octubre, ha sido suspendido. El ALBA solicitó la suspensión del juego debido a la legislación local que impone medidas de cuarentena al equipo, lo que lo deja sin el mínimo de ocho jugadores aptos.

El Anadolu Efes-LDLC ASVEL Villeurbanne, programado para jugarse el viernes 23 de octubre, ha sido suspendido. El ASVEL solicitó la suspensión del juego debido a múltiples casos positivos de COVID-19 que no permitenque el equipo tenga un mínimo de ocho jugadores aptos para jugar.

Tras la modificación del Reglamento Especial por Covid-19, cada partido puede reprogramarse hasta tres veces, si hay fechas disponibles.

AS

Etiquetas


Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com