Provincia

Tres y dos por la Junior

Kimberley – 9 de Julio por Liga Junior

Tres victorias y dos derrotas fue el saldo para los marplatenses en el finde de la Junior.

QUAGLIA EN LLAMAS

El IAE volvió a arrollar como visitante: 83 a 54 a Ferro en Olavarría. Franisco Quaglia lideró al equipo con 30 puntos, bien acompañado por los 21 tantos de Pancho Nistal.

RECOMPENSA AL ESFUERZO

Kimberley transpiró ante un equipo bahiense aguerrido como 9 de Julio, pero resolvió a su favor el cotejo en el cierre con un doble de Labatut y celebró. Fue 81 a 79, con 25 puntos y 14 rebotes de Franco Maeso. De esta manera el “Dragón” se instaló en el tercer puesto de su grupo y selló pasaporte rumbo a la próxima fase.

Kimberley – 9 de Julio por Liga Junior (PN)

UNIÓN ARRIBA

El “Quincho” sigue imbatible y los dirigidos por Santiago Medina festejaron ante Argentino de Bahía Blanca (82-71).En el segundo cuarto (27-18), el dueño de casa despegó frente a un rival que lo complicó al igual que en la primera rueda. Tomás Quinteros fue el máximo anotador del local, con 23 puntos, seguido por Juan Cruz Bourdal (18 y 13 rebotes).

Unión – Argentino BB por Liga Junior (PN)

EL ARO TORCIDO

Quilmes sufrió una muy mala noche de cara al cesto (19 de 67 en tiros de campo) y cayó como local ante Bahiense del Norte (49-74). La visita se enfiló detrás de la figura de Federico Repetti, goleador con 22 puntos sumado a sus 11 rebotes.

Quilmes – Bahiense por la Junior PN()

DERROTA EN OLAVARRÍA

Peñarol cayó ante Racing (72-64) tras un fatídico tercer cuarto. El “Milrayitas” dominó a gusto el primer tiempo (34 a 21), pero luego del descanso largo sufrió la embestida local y el parcial 29-13 que complicó la historia. El “Chaira” se impuso nuevamente en el período del cierre y abrochó la victoria. En el dueño de casa se destacó Marcos Risso con 23 puntos, mientras que en la visita Nicolás Franco aportó 19.

 



debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com