Especiales

Trescientos

Para nosotros es más que una palabra de 11 letras, un número de 3 cifras, o una película sangrienta sobre la historia de Leónidas.

Tampoco es una acumulación de minutos y horas al aire hablando de este deporte tan lindo y que nos gusta tanto. Sino que lo sentimos como una consecuencia de trabajo, de seriedad y sobre todo de ganas de crecer junto al básquet.

Cuando nos tocó llegar a los 3 años hace poco más de un mes, decidimos solo agradecer a familia, amigos, radios que nos albergaron,  basquetboleros oyentes y/o lectores, y más que nada a las empresas que confían en nosotros.

Esta vez creemos que una muy pequeña dosis de egocentrismo no viene mal, nos toca..todos tenemos nuestro ego. Y reconocer que 300 programas no son poca cosa (mucho menos saliendo 2 veces por semana). Evidentemente si llegamos acá es porque no estamos de paso.

En el camino fuimos entendiendo que teníamos una razón de ser, de existir… El básquet necesitaba algo como Planeta Naranja, que le diera el lugar que se merece a la actividad marplatense de este deporte. Pero que sobre todo tratara con seriedad y respeto todos los ámbitos del mismo.

Las sección “Lecciones de Básquet” son un claro ejemplo de ello, y que educar al espectador nunca está de más, de hecho esa es la principal función de los medios de comunicación.

Cumplimos 300 programas al aire, por más que intentemos no hacerlo agradecer está en nosotros. Porque esto no lo hicimos solos, mucha gente nos acompañó y nos acompaña, y esperamos que lo sigan haciendo… porque 300 parecen muchos, pero la idea es que en un futuro sean pocos. Salud!

Lucas Currá – Bruno Grassi – Ignacio Saraceno

En Twitter: @PN_Básquet



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

Comentarios

Escriba un comentario
  • Felicito a los chicos de Planeta Naranja por cumplir sus 300 prgramas al aire!! Porque se el esfuerzo que hacen desde hace 3 años, porque día a día se esfuerzan por mejorar y dejar lo mejor en lo que hacen!! Porque seguro van a cumplor 300 programas mas… Los felicito!!!

  • Muchachos mis felicitaciones.

    Muchas veces critique pensamientos e ideas que aqui se plantearon pero no caben dudas de que lo suyo es muy loable.
    Tampoco caben dudas de que el basquet necesitaba de un Planeta Naranja, un espacio como el suyo.

    Por 300, 400 o 1000 mas!

  • Muchas felicidades gente y por otros 300 y tantos programas +
    Es muy importante lo que están haciendo. Han venido a llenar un vacío, que necesitaba MDP. El intercambio de opiniones, de todos los estamentos que conforman esta actividad, le hace un inmenso favor al MÁS HERMOSO de los deportes del mundo como es el BASQUET.
    FELICES 300

  • Felicitaciones por el trabajo que hacen a diario… es muy valioso lo que hacen al difundir el básquetbol, sea en el nivel que sea… gracias por ocuparse del básquetbol local, que necesita de gente como uds. para llegar a las familias y que cada día más chicos practiquen este hermoso deporte.

    un abrazo y por muchos programas más..

    Pablo

  • Felicitaciones!!!!
    Gracias por el laburo que hacen dia a dia. Es de una importancia muy grande informando todo lo que pasa con este sano vicio que es el basquet, y en especial nuestro querido “basquet local”.
    Un abrazo y por muchisimos 300 mas!!!!

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com