La Liga

Triple de Peñarol

(Prensa Peñarol)

Peñarol confirmó las primeras 3 fichas renovadas de cara a la próxima Liga Nacional.

Peñarol aseguró la continuidad de tres jugadores: Tomás Monacchi, Joaquín Valinotti y Al Thornton se mantendrán de la campaña anterior que terminó con un meritorio sexto puesto.

El “Milrayitas”, que no tendrá a Leandro Ramella como entrenador, mantendrá tres piezas importantes del plantel. Monacchi, escolta-alero marplatense, viene de tener una gran temporada con 41 partidos jugados, 30 minutos, 9.5 puntos y 5.8 rebotes de promedio.

Valinotti, base de relevo, fue elegido el Mejor Sexto Hombre de la competencia y terminó con 38 partidos jugados, 10.2 puntos, 2.1 rebotes y 3.3 asistencias.

Al Thornton fue un extranjero determinante dentro de la cancha y muy importante fuera. Su campaña redondeó 37 cotejos, 14.5 puntos y 5.5 rebotes.

Monacchi y Valinotti, jóvenes apuestas que ya son realidad, afrontarán su octava temporada vistiendo la camiseta de Peñarol, mientras que Thornton irá por su segunda.



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com