Mar del Plata

Triunfos marplatenses de Peñarol y Kimberley

 

Peñarol festejó en el Robles (PN)

El Milrayitas y el Dragón se impusieron en los duelos locales del fin de semana por la Liga Provincial U19.

Peñarol 77-72 Sporting

Decidido en el inicio nomás, Peñarol salió a imponer condiciones en el amanecer del cotejo. Los primeros triples de Framiñán en su gran noche fueron tres de los cuatro en total que marcó el dueño de casa en el primer período. Un parcial de 24-9 le dio una cómoda ventaja mientras se acomodaba en el partido la visita. Sporting levantó en el segundo cuarto y se puso a tiro. Las penetraciones de Sala y la efectividad de Solabarrieta bajaron a un dígito la brecha en el marcador.

Pero supo mantenerse la escuadra de Tunoni. Framiñán sostuvo su nivel ante la presión del Marista que acechaba en el tablero electrónico. En el último cuarto no estuvo certero Sporting y el Milrayitas escapó definitivamente, más allá de que los de Bianchelli apuraron sobre el cierre. Importante victoria para el elenco del barrio del Materno en el domingo marplatense.

Peñarol (77): Sirochinsky 6, Framiñán 28, Menéndez 15, Begue 6 y Lemieri 2 (FI). Sabotig 0, Berdaguer 0, Ledesma 3, Rodríguez 17 y Morea 0. DT: Tunoni.

Sporting (72): Agliano 13, Sala 20, Solabarrieta 10, Quatrocchio 10 y Salinas 7 (FI). Corsaro 0 y Di Sabato 12. DT: Bianchelli.

Parciales: 24-9, 41-34 y 60-52.

Árbitros: Aquino-Hernández.

Cancha: Microestadio Domingo Robles (Peñarol).

 

Alvarado 63-78 Kimberley

El bicho verde se dio el gusto de ganar y lo hizo de visitante. Jugó un partido de constante ritmo, desde lo físico y mental, para aguantar las reacciones del local al que siempre le tocó correr de atrás. Los diez minutos del tercer cuarto finalizaron 23 a 14 para Kimberley, clave para sacar una diferencia que le permitió llegar con tranquilidad al epílogo de la contienda. En Suárez y Miqueas García los dirigidos por Agustín García se apoyaron para establecer su ofensiva y repartir soluciones colectivas hasta liquidar el pleito. Triunfo festejado por el verdiblanco el día sábado.

Alvarado (63): Del Pino 18, Bustos 22, Hernández 9, Albanese 14 y Ceballos 0 (FI). Suárez 0 y Martínez 0. DT: Izarra.

Kimberley (78): García 18, Hinojal 3, Aren 17, Cármenes 8 y Suárez 23 (FI). Negri 6, González 3, Del Valle 0 y Farquarson 0. DT: García.

Parciales: 12-17, 34-40 y 48-63.

Árbitros: Casalot-Safar.

Cancha: Facundo Moyano (Alvarado).

 



debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com