Mar del Plata

U19 en el Torneo local

Torneo Oficial U19

Con seis equipos pensando en la Junior como objetivo principal, se jugó la primera fecha de los “juveniles” en la AMB.

El inicio de la temporada en la categoría U19 está marcado, en el certamen marplatense, por lo que sucede en el plano provincial con Peñarol, Quilmes, Unión, Kimberley, IAE y Sporting. Con partidos de Liga Junior los sábados, e incluso en algunos casos los domingos, los entrenadores aprovechan la doble competencia para hacer más profunda la rotación. En tal sentido, el comienzo con partidos ante los “B” de cuatro de los equipos que juegan la Junior, permitió el descanso para las figuras de cada plantel.

Temprano en la tarde, 16.15 más precisamente, arrancó la jornada con el triunfo de Peñarol “A” sobre el “B”. Fue 70 a 33 con 13 puntos de Mateo Del Hoyo. Por su parte, ya en la noche, Quilmes “A” dio cuenta del “B” con 12 unidades de Nally. En el Quincho, el “A” goleó 77-49 a Unión “B” con 11 tantos de Lerman. Por su parte, en el Valentín Pérez, Kimberley “A” venció a Kimberley “B” 89 a 23, con 17 puntos de Mansilla.

Fuera de los cruces entre equipos del mismo club, el IAE se impuso 59-39 ante SMATA como local. El goleador en el conjunto ganador fue Narvarte con 15. En tanto, el choque que iban a protagonizar Teléfonos y Once Unidos, fue postergado para el día viernes. Por último, el equipo que quedó libre en esta primera fecha fue Sporting, quien debutará en la competencia el próximo lunes.



debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com