Especiales

Un argentino en la NBPA

Ivan Maggi en los estudios de Brisas (PN)

El marplatense Ivan Maggi, hoy en la Asociación de jugadores de la NBA, pasó por #PNRadio para contarnos mucho de un mundo tan especial. AUDIO.

En 2009 nos visitó en #PNRadio para contarnos que desde Unión de Mar del Plata tomaba rumbo norte. Más precisamente Nueva York para estudiar, beca mediante, y jugar al básquet.

Estudió, jugó, conoció su lugar en el mundo, trabajó en Bancos, se relacionó. Pero siempre el básquet como factor común en casi todo en su vida (es hijo de Diego, histórico jugador de la Liga y la Selección).

Hoy es Manager de Relaciones Internaciones de la NBPA, el Sindicato de los jugadores de la NBA. La cual se maneja prácticamente como una empresa más dentro del mundo del básquet en Estados Unidos.

De visita por Mar del Plata unos días aprovechamos para que venga a #PNRadio (en verano martes y jueves de 20 a 21 por Radio Brisas 98.5) para contarnos como fueron estos 10 años, su función actual en la NBPA, sus experiencias, la relación con muchos de los argentinos que jugaron en la NBA y mucho más…

¡DALE PLAY!

Parte 1

Parte 2

Etiquetas


Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com