Provincia

Un buen debut

Lagana Federica con la bola (PN).

Las chicas de Mar del Plata ganaron 78-6 a San Nicolás por el Provincial U15 que se juega en Mar del Plata. 

Sin sobresaltos el debut de las dirigidas por Belen Villafañe jugando como locales en Peñarol. Mucha diferencia entre los dos equipos en una misma competencia. Ambos tienen todo el torneo por delante con diferentes objetivos. Al local le vino bien sumar de a dos en la primera fecha.

Por su parte, en el mismo escenario, Junín derrotó 47 a 31 Esteban Echeverría en lo que fue el primer partido del certamen que cuenta con 5 equipos. Bahía Blanca, uno de los candidatos, tuvo fecha libre.

Se viene jornada doble el sábado y domingo a puro básquet femenino. Este torneo, junto con el Zonal U15 de varones, sirve de despedida a la gestión de 6 años de Pablo Huarte al mando de la AMB. En la ceremonia previa se hizo presente Miguel Chami, presidente de la Federación de Provincia.

Lola Ponce lleva la 11 de La Roja (PN).

Resultados 1era fecha 

Esteban Echeverría 31 – Junín 47

Mar del Plata 78 – San Nicolás 6

El resto del torneo 

Junin U15 Femenino



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

Agregar comentario

Escriba un comentario

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com