Liga Junior

Un Clásico milrayitas

Asado de Liga Jr (Prensa Peñarol)
Asado de Liga Jr (Prensa Peñarol)

Peñarol de Mar del Plata presentó a su equipo de Liga Junior en el clásico asado en el SUM de la Sede Social.

Los milrayitas debutarán este sábado 19.30 ante Quilmes en el Domingo Robles, en lo que representa un partido muy digno de ver.

Jugadores, entrenadores, padres, prensa y dirigentes disfrutaron de una habitual costumbre.

En Twitter: @PN_Basquet

El milrayitas debutará como local el sábado 16 de marzo enfrentando en un Mini-Clásico a Quilmes de Mar del Plata, luego visitará a Bahiense del Norte, en tercer turno será local de Estudiantes de Olavarría y cerrará la primera rueda en Tres Arroyos ante Club de Pelota. Para la segunda rueda se invertirán las localías, teniendo e ncuenta que cada equipo tendrá una fecha libre al ser impares.

En esta primera instancia clasifican a los Playoffs Sur los primeros dos cada grupo y los dos mejores terceros. Los grupos del Sur están compuestos de la siguiente forma:

ZONA A: Peñarol de Mar del Plata, Quilmes de Mar del Plata, Bahiense del Norte, Estudiantes de Olavarria y Club de Pelota de Tres Arroyos.

ZONA B: IAE (Mar del Plata), Independiente de Tandil, Liniers de Bahia Blanca, Pueblo Nuevo de Olavarria, Argentino de Tres Arroyos.

ZONA C: Unión de Mar del Plata, Kimberley de Mar del Plata, Independiente de Bahia Blanca, El Nacional de Bahia Blanca, Quiles de Tres Arroyos.

El plantel completo de Peñarol: Santiago Giorgetti, Eugenio Zustovich, Martin Ramos, Federico Bracciale, Franco Miliffi, Franco Damiano, Agustin Rasch, Nicolas Madrid, Francisco Mendez, Julian Morales, Nicolas Gimenez, Emmanuel Fernandez, Agustin Monacchi, Pedro Monacchi, Pablo Valentinuzzi, Lucio Castellani, Manuel Castellani, Valentin Ingratta, Facundo Torres, Jeronimo Tapuerca, Aitor Salvarrey, Agustin Gilera y Lucas Duarte.

PRENSA PEÑAROL



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

1 comentario

Escriba un comentario
  • … y del abrazo “de oso” que se dieron Chiche y el Ruso Muñoz ¿no van a decir nada?

    Así no vale, si el único medio que registró esa escena fue Planeta Naranja.

    Se vienen las remeras (onda recitales del Indio) “YO VI EL ABRAZO DE CHICHE CON EL RUSO EN PEÑAROL” 12/3/2013

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com