Quilmes TNA

Un escalón más

Mario Sepúlveda es la carta de experiencia que tendrá Quilmes en los play off (Foto: www.caquilmes.com.ar)

Quilmes quedó a un paso de los cuartos de final. El primer objetivo de la serie contra Unión Progresista era ganar los dos cotejos como local y lo hizo.

Ahora todo se traslada a Villa Ángela (Chaco), ciudad en la que el “Tricolor” intentará definir la serie para evitar un quinto partido.

Fueron dos choques totalmente diferentes. Quilmes demostró superioridad en ambos encuentros pero en el segundo (ayer) se vio limitado por si mismo, un poco por mérito del planteo rival y otro tanto por la falta de efectividad en las individualidades. Lo cierto es que en el final el rival se acercó, la incertidumbre y el sufrimiento se hicieron protagonistas.

El director técnico de Quilmes, Daniel Maffei, comparte con Planeta Naranja algunas declaraciones sobre el rival, así como también de su propio equipo y los primeros dos partidos de Mac Hopson.[audio:http://planetanaranja.net/wp-content/uploads/2011/03/Daniel-Maffei.mp3|titles=Daniel Maffei]

La serie continuará el sábado 2 de abril y de ser necesario el lunes 4 y miércoles 6. Los otros cruces marchan de la misma forma, esto es, 2 – 0 para el que viene del TNA 1. Las localías comienzan a ser fundamentales, así como también los jugadores experimentados. Quilmes cuenta con ambas características.

Planilla del partido

A.Italiana – San Martín MJ

Oberá – Banda Norte

Firmat FC – Unión S

En Twitter: @PN_Basquet / @ignaciosaraceno / @bg_brunograssi



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi