La Liga

Un ex NBA para Peñarol

(NBA)

Peñarol confirmó la llegada de su primer foráneo, el cual cuenta con casi 300 partidos en la NBA.

Peñarol confirmó la contratación del ala pivote Al Thornton, ex NBA, como refuerzo para la próxima temporada de la Liga Nacional de Básquetbol. El estadounidense de 2.03 metros y 37 años llega procedente de Aguada de Uruguay.

Claro que en su extensa trayectoria ostenta 296 partidos en la NBA entre 2007 y 2011: 201 en Los Angeles Clippers, 73 en Washington Wizards y 22 en Golden State Warriors. Durate este periodo, promedió 11.9 puntos, 4.2 rebotes y 1.2 asistencias.

Luego jugó en Brujos de Guayama de la liga de Puerto Rico, Zhejiang Lios de China, NLEX Road Warrions de Filipinas, Shumano Susanoo Magic de Gapón, Salta Basket y el mencionado Aguada de Uruguay. En su última experiencia promedió 10.8 puntos, 4.9 rebotes y 1.1 asistencia.

Peñarol entrena en un único turno diario extendido en el microestadio “Domingo Robles” a las órdenes de Leandro Ramella con la presencia de los mayores Tomás Monacchi, Bruno Sansimoni, Carlos Buemo, Phillip Lockett y Federico Marín y los jóvenes Joaquín Valinotti, Thiago Dasso, Lucas Gorosterrazu, Joaquín Cabrera, Ignacio Bednarek y Nicolás Franco, más Selem Safar como invitado.

la capital



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

Agregar comentario

Escriba un comentario

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com