Especiales

Un éxito el 7mo Campus de Peñarol

Grupo completo de Campistas (Gustavo Bonecco)
Grupo completo de Campistas (Gustavo Bonecco)

El Club Peñarol culminó con gran éxito, y cupos completos, el 7º Campus de Tecnificación y Reclutamiento que se desarrolló del 20 al 25 de enero.

Viajaron a Mar del Plata jugadores de todos puntos del país como Cinco Saltos, El Bolsón, Rada Tilly, Tierra del Fuego, Corrientes, Misiones, Formosa, Catamarca, San Nicolás, Trelew, Chubut, Mendoza, Bariloche, Cutral-Co, La Pampa, Rafaela, Neuquen, Rosario, Venado Tuerto, Capital Federal entre otros.

En la búsqueda constante del perfeccionamiento en la formación de jugadores de básquet, Peñarol se lanzó una vez más a realizar el que fue el 7mo Campus de Tecnificación y Reclutamiento. Del 20 al 25 de enero de 2013, para Masculino y Femenino de 8 a 20 años. Para el mismo se completaron los cupos con mucho tiempo de antelación.

Viajaron a Mar del Plata jugadores de todos puntos del país como Cinco Saltos, El Bolsón, Rada Tilly, Tierra del Fuego, Corrientes, Misiones, Formosa, Catamarca, San Nicolás, Balcarce, La Plata, Trelew, Chubut, Mendoza, Bariloche, Cutral-Co, La Pampa, Rafaela, Neuquen, Rosario, Venado Tuerto, Capital Federal entre otros.

Bajo el lema “Pasión es la enseñanza” en Peñarol se trabajó en doble turno toda la semana huyendo del concepto de Campus comercial, con un programa intenso y con muchas correcciones que garantizan la mejora técnica del Campista.

El trabajo en Técnica Individual, Tiro, Pase, dribbling, movimiento de piernas, Defensa y Minibasket estuvo a cargo de los Entrenadores Nacionales Osvaldo Echevarria, José Bonfiglio y el equipo completo de entrenadores del Club Peñarol.

También estuvieron las visitas de jugadores de Liga Nacional como Marcos Mata y Matias Ibarra, más la  del prestigioso entrenador de Peñarol Sergio Hernández. A su vez se complementó el trabajo con las sesiones de video, y las charlas de Kinesiología, Psicología deportiva y Nutrición. Todo, en el Nuevo Micro Estadio y las nuevas Instalaciones del Club Peñarol.

Peñarol es el Multi Campeón del básquet argentino y continental, con buena parte del producto de sus Inferiores en su plantel profesional. Por eso, vamos por el camino a ser Escuela del Básquet Argentino.

Si tu deseo es mejorar como jugador, no deberías dejar pasar la oportunidad de realizar el Campus de Peñarol. El próximo (el 8vo) es en las vacaciones de invierno y pronto estarán la fechas y las inscripciones abiertas en el Sitio Oficial del Club Atlético Peñarol (www.peñarolmardelplata.com).

PRENSA PEÑAROL




Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com