Especiales

Un éxito el 9no Campus de Peñarol‏

Grupal BAJA
La foto grupal.

Finalizó con total éxito el 9no Campus de Tecnificación y Reclutamiento de Peñarol de Mar del Plata. Se viene el 1er Campus de Tecnificación Femenino en Semana Santa, y luego el 10mo en las vacaciones de invierno.

En la búsqueda constante del perfeccionamiento en la formación de jugadores de básquet, Peñarol organizó 9no Campus de Tecnificación y Reclutamiento. Del 20 al 25 de enero de 2014.

002 - trabajo - 7El próximo que se viene es el 1er Campus de Tecnificación Femenino. El mismo tendrá lugar el 17, 18 y 19 de abril (jueves, viernes y sábado de Semana Santa) en Mar del Plata, para el cual ya se pueden hacer consultas e inscripciones a campus@capmardelplata.com.ar.

Con cupos completos una vez más, se mantiene como el Campus de Tecnificación más grande del país y uno de los más importantes de Latinoamérica. Aprovechado por jugadores y entrenadores durante toda la semana.

Hubo inscriptos de La Plata, San Nicolás, Viedma, Campana, Temperley, Buenos Aires, Berazategui, Junín de Los Andes, Carmen de Patagones, Mendoza, Posadas, Chascomús, Rio Gallegos, Tierra del Fuego, Claypole, Resistencia, Venado Tuerto, Tandil, Gualeguaychú, General Roca… Pero también de Latinoamérica comoBrasil, Uruguay, Venezuela, Chile y Colombia.

001 - trabajo - 15Los trabajos en Técnica Individual ofensiva y defensiva, movimiento y coordinación de piernas, más los trabajos específicos de Minibasket estuvieron a cargo del prestigioso Entrenador Nacional Osvaldo Echevarria y el equipo completo de entrenadores del Club Peñarol.

También estuvieron las visitas de jugadores de Liga Nacional como Facundo Campazzo, Martin Leiva, Franco Giorgetti, Matias Ibarra,, Adrian Boccia y Axel Weigand. Las sesiones de video, y las charlas complementarias de Kinesiología, Psicología deportiva y Nutrición. Todo, en el Nuevo Micro Estadio y las nuevas Instalaciones del Club Peñarol.

Tanto los trabajos y las correcciones, como las charlas se vieron reflejadas también en las Carpetas de Evaluaciones Individuales que fueron entregadas a cada uno de los Campistas una vez finalizado el Campus. Con el fin de poder trabajar sobre ello, mejorar y poder volver al siguiente Campus a reforzar esos ítems.

005 - trabajo - 4Peñarol es el Multi Campeón del básquet argentino y continental, con buena parte del producto de sus Inferiores en su plantel profesional. Es además Sub-campeón Nacional U19 (2006), Campeones Nacionales U17 (2007) y U19 (2008 y 2012). Por eso, va por el camino a ser Escuela del Básquet Argentino.

Para más información e inscripciones comunicarse a campus@capmardelplata.com.ar o visitor la sección “Campus” del Sitio Oficial de Peñarol (www.peñarolmardelplata.com)

Info y fotos: Prensa Peñarol

Entrenadores BAJA



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com