Generales

Un mes para el Campus de Peñarol

Osvaldo Echevarria, fábrica de cracks
Osvaldo Echevarria, fábrica de cracks

Se acerca el 10° Campus Internacional de Tecnificación y Reclutamiento de Peñarol de Mar del Plata. Abierta la inscripción. Buena convocatoria.

En la búsqueda constante del perfeccionamiento en la formación de jugadores de básquet, Peñarol se lanza una vez más a realizar el que será el 10mo Campus de Tecnificación y Reclutamiento. Del 20 al 25 de julio de 2014, para jugadores 8 a 20 años.

A casi 1 mes del inicio ya hay jugadores y entrenadores inscriptos de todos puntos del país como Berazategui, Neuquen, Viedma, Bahia Blanca, Campana, Comodoro Rivadavia, Baradero, Lanus, Mendoza, Buenos Aires, Junin de los Andes, Santiago del Estero, Chaco y La Plata. Pero también jugadores y Entrenadores de Brasil, Uruguay, Venezuela, Chile y Perú.

Bajo el lema “Pasión por la Enseñanza”. Se busca que tus ganas de crecer como jugador, en todo aspecto técnico, se vean beneficiadas con eso. Aquí trabajamos para lograrlo. El Campus de Peñarol huye del concepto de Campus comercial, con un programa intenso y con muchas correcciones que garantizan tu mejora técnica.

Los trabajos en Técnica Individual ofensiva y defensiva, movimiento y coordinación de piernas, más los trabajos específicos de Minibasket estarán a cargo del prestigioso Entrenador Nacional Osvaldo Echevarria y el equipo completo de entrenadores del Club Peñarol.

También estarán las visitas de jugadores de Liga Nacional, las sesiones de video, charlas de reglamento de básquet con la visita de un árbitro nacional, y las complementarias de Kinesiología, Psicología deportiva y Nutrición. Todo, en el Nuevo Micro Estadio y las nuevas Instalaciones del Club Peñarol.

Tanto los trabajos y las correcciones, como las charlas se verán también reflejados en las Carpetas de Evaluaciones Individuales que serán entregadas a cada uno de los Campistas una vez finalizado el Campus. Con el fin de poder trabajar sobre ello, mejorar y poder volver al siguiente Campus a reforzar esos ítems.

Peñarol es el Multi Campeón del básquet argentino y continental, con buena parte del producto de sus Inferiores en su plantel profesional. Somos además Sub-campeones Nacionales U19 (2006), Campeones Nacionales U17 (2007) y U19 (2008 y 2012). Por eso, vamos por el camino a ser Escuela del Básquet Argentino. ¿Te vas a quedar afuera?

Las inscripciones ya están abiertas y los cupos son limitados.

Para más información e inscripciones comunicarse a campus@capmardelplata.com.ar

PRENSA PEÑAROL



Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi