Mar del Plata

Un paso más

Kimberley B – Once Unidos en U17B (PN)

Kimberley y Sporting se pusieron, en U17B y U15B respectivamente, 1-0 en las Finales del Torneo Oficial.

U17B: Kimberley “B” 64-59 Once Unidos.

El “Dragón” trabajó hasta torcer a los de Parque Luro en el Valentín Pérez, para conseguir el objetivo de mantener la ventaja de localía y quedar a un juego del campeonato.

Si bien la primera manga se la llevó la visita, Kimberley aprovechó su tiro certero a distancia para recuperar terreno en el segundo cuarto. Dos triples de Fichman fueron claves para pasar al frente y ponerse arriba al finalizar el primer tiempo.

Kimberley B – Once Unidos en U17B (PN)

Locatelli y Bovone cargaron la ofensiva de Once Unidos desde el tercer cuarto, pero el “bicho verde” hizo gala de su juego colectivo, sobre todo en el último período. Dos bombas de Más y el doble comando Domínguez-Carrera sepultó las posibilidades de los dirigidos por De la Fuente. El local sentenció el triunfo con dos simples de Hinojal, tras una discusión en la tribuna con jugadores y padres como protagonistas (no pasó a “mayores”), que manchó el buen marco que había albergado a la primera final.

Kimberley B – Once Unidos en U17B (PN)

El Juego 2 será el martes, donde el conjunto de Valentín Latorre buscará gritar campeón, ante un Once Unidos dispuesto a cambiar la historia y regresar a Independencia 3030.

Síntesis:

Kimberley “B” (64): Domínguez 11, Más 8, Hinojal 14, Bernini 5 y Alderete 0 (FI). Gabe 0, Ramírez 5, Fullone 0, Fichman 6, Carrera 11 y Luján 4. DT: Latorre.

Once Unidos (59): Rochetti 6, Ramasso 5, Carrin 9, Bovone 18 y Locatelli 16 (FI). Sánchez 0, Espinoza 0, Gallo 0, Emme 0 y Martin 5. DT: De la Fuente.

Parciales: 16-21, 36-31 y 48-41.

Árbitros: Pagani – Quini.

Cancha: Valentín Pérez (Kimberley).

Kimberley B – Once Unidos en U17B (PN)

— 

U15B: Sporting “B” 59-55 Peñarol “B“

Cambiante el partido que se disputó en el gimnasio del Colegio Peralta Ramos. El primer duelo de las finales en “infantiles B” quedó en manos de Sporting, que fue más regular en el cotejo aunque sufrió el talento individual de los “milrayitas”.

Peñarol perdió, camina por la cornisa, pero también avisó lo peligroso que es, reaccionando más de una vez en un juego que se le presentó desfavorable. Su ilusión es Sachetta…

Sporting B – Peñarol B en U15 B

Con un muy buen segundo cuarto de Fernández, Sporting escapó en el segundo parcial. El dueño de casa llegó a sacar diez puntos de ventaja, sin embargo en el tercer cuarto tres bombas de Sachetta revivieron a Peñarol. El mismo tirador mantuvo en vilo a todos, durante los diez minutos finales.

No obstante, la constancia de Galan y el propio Fernández para ir al aro, terminó por quebrar la resistencia del “Milrayitas” y el local estampó el 1-0 en la serie.

Sporting B – Peñarol B en U15 B (PN)

Síntesis:

Sporting “B” (59): Magalich 8, Galan 17, Álvarez 2, Cabria 5 y San Martín 0 (FI). Gallego 2, Aucar 2, Adjemian 3, Fernández 18 y Roch 2. DT: Pellegrinet.

Peñarol “B” (55): Pesoa 0, Bugñar 2, Menéndez 8, Sachetta 27 y Felicholi 4 (FI). Sabotig 0, Greco 10, Gagliano 0, Cura 4 y Oleszczuk 0. DT: Hernández.

Parciales: 8-10, 22-15 y 37-30.

Árbitros: Barrera – Safar.

Cancha: Sporting.

Sporting B – Peñarol B en U15 B (PN)


debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com