Provincial de Clubes

Un relojito

Salto inicial

Kimberley venció a Argentino Juniors de Tres Arroyos y le gano 89 a 43 en el arranque del Zonal de Pre-Infantiles de Clubes.

Diego Valdes con 20 puntos fue el goleador del partido, bien acompañado por Garma y Narvarte con 17 y 14 puntos respectivamente.

Mañana se define el zonal con dos partidos: a las 11 Argentino Juniors se enfrentará a Racing de Olavaria y desde las 18 el “Dragón” chocará ante los olavarrienses.

Desde el arranque Kimberley domino tanto en defensa como en ataque. La presión que ejercían los dirigidos por Pablo Genga sobre los visitantes fue muy intensa, permitiéndole convertir solamente 2 tiros de cancha. Con la defensa aceitada, en ataque Valdes lideraba al “dragón” y comenzaba a perfilarse como goleador con 10 puntos en el cuarto inicial.

El cambio de quintetos no modifico el juego en mucho, la defensa del “verde” siguió muy concentrada, obligando a la visita a rotar mucho la pelota para buscar un tiro comodo que muy pocas veces llegaba. En ataque, Narvarte manejó muy bien los hilos repartiendo 5 asistencias en ese cuarto y Garma sacaba ventaja con su altura y tiro de tres metros.

La segunda mitad fue muy similar a la primera, Kimberley con el tridente Valdes-Garma-Narvarte aumentaba la ventaja y la presión cancha completa complico muchísimo a Argentino, que dependió mucho de lo que podía hacer Frapiccini en ataque.  Sin perder el orden defensivo, Kimberley se llevó la victoria y ahora dependerá de si mismo para conseguir uno de los dos pasajes que entrega este Zonal.

Mañana el Valentín Pérez tendrá doble jornada,  desde las 11 de la mañana Argentino se enfrentará a Racing de Olavarria. Y por la tarde, el “Dragón” se medirá ante Racing desde las 18hs.

Síntesis:

Kimberley(89) Valdes 20, Lazaletta 9, Maeso 6, Palomino 10, Cristini 0(FI) Baldi 2, Garma 17, Chavarri 6, Rivero 4,Estevez 2, Azurabarrena 0, Narvarte 14 DT: Genga

Argentino Jrs.(TA) (43) Narbaiza 8, Herandez 5,Rodriguez 0, Tripodi 0, Aldadur 0(FI) Matteucci 6, Delagua 4, Gonzalez 6, Urdampilleta 4, Frapiccini 10 DT: Arias

Parciales: 20-5, 42-17 y 66- 35

Árbitros: Fierro y Villacorta

Cancha: Valentín Pérez (Kimberley)

Domingo 28/7 –Racing de Olavarría vs. Argentinos Jrs. 3 Arroyos (11hs)

Domingo 28/7 – Kimberley de MdP vs. Racing de Olavarría (18hs)



Ariel Bagaloni (ariel.bagaloni@hotmail.com)

En Twitter e Instagram: @arielbagaloni. Periodista. Productor de radio.

Comentarios

Escriba un comentario

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi