Especiales

Un té bingo a beneficio del equipo de básquet en silla

CIDELI Mar del Plata
CIDELI Mar del Plata

El Círculo Deportivo de Lisiados (Cideli) realizará el próximo domingo un té bingo en el Mirador del Cabo a beneficio del equipo de básquet en silla, que compite en la segunda división y aspira a conseguir el ascenso a primera.

El té bingo se realizará el domingo a las 15 en el Mirador del Cabo, Paseo Jesús de Galíndez y Cabo Corrientes. El objetivo, además de recaudar fondos para el equipo de básquet en silla, es promover el deporte entre las personas con discapacidad.

El equipo de básquet en silla de Cideli está dirigido por Julián Gáspari, se encuentra participando de la segunda división y aspira a conseguir el ascenso a primera. Además, Cideli cuenta con varios jugadores vistiendo la camiseta del seleccionado nacional, como el caso de Nicolás Valenzuela que viene de consagrarse Subcampeón Sudamericano en Cali, Colombia.



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com