Mar del Plata

Un triple de Solidaridad

La Selfie de los Profes y jugadores (Prensa Peñarol)

Linda movida solidaria de los más chicos de Peñarol y sus Entrenadores.

A través de una iniciativa de los entrenadores Adrián Franqueira y Nicolás Seijo, los Mini A y los Pre Infantiles A de Peñarol realizaron una colecta de dinero para ayudar a Candela Navarro, una niña de 10 años que sufre parálisis cerebral, cuadriparesía espástica y retraso psicomotor por lo que debe ser operada y su familia no puede pagar las prótesis que la intervención requiere.

Los “profes”, después de recaudar la ayuda, la entregaron a la ONG Pequeños Guerreros, principal organizadora de la “movida”. Para ello se hicieron presentes en Quintana 3052 y dieron la donación, acompañados por los jugadores Facundo Gagliano y Federico Begue.

La iniciativa de esta Organización No Gubernamental que contiene, apoya y asiste desde las necesidades a familias en situación de riesgo social con pacientes oncológicos, consiste en que 180 personas donen 100 pesos para poder costear la compra de dos clavos placa para caderas con tornillos de bloque con orificios de compresión dinámico, que tienen un valor de 18 mil pesos, según informó el Diario La Capital en su edición del pasado domingo 28 de mayo.

Quienes deseen colaborar, como lo hicieron estos dos planteles de de la institución “Milrayitas”, pueden acercarse a la Quintana 3052 de lunes a viernes de 8 a 17. Y para más información pueden comunicarse a los teléfonos 2235628421 – 4823286 y al Facebook “Pequeños Guerreros”.

 



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi