Mar del Plata

Una final para Peñarol

Del Castillo encara al aro(PN)
Del Castillo encara al aro(PN)

Peñarol se metió en la final del Oficial 2016 al barrer la serie frente a Once Unidos. Espera por el ganador de Unión-Quilmes.

Peñarol, numero 1 de la fase regular, no tuvo inconvenientes para barrer la serie semifinal ante Once Unidos. Con un goleo repartido, los dirigidos por Dario Arcidiacono controlaron y sacaron un clara ventaja desde el cuarto inicial. Con un buen aporte de Mendoza y el siempre rendidor Del Castillo, Peñarol rápidamente se escapó en el tanteador(22-5).

Con el cambio de quintetos, Peñarol bajo su efectividad y dejo que Once Unidos manejara el juego aunque siempre en desventaja. Santarelli(6) y Echague (5) lideraron al local para quedarse con la manga y bajar la desventaja unos puntos.

La segunda mitad mantuvo un ritmo errático, que tuvo a Peñarol sacando provecho por la ventaja obtenida en el primer cuarto. Y con mucho rotación, los dirigidos por Arcidiacono lograron correr la cancha y sacar aumentando la ventaja a su favor.

Ahora Peñarol deberá esperar al ganador de la llave entre Unión y Quilmes, a quien recibirá en el primer juego con ventaja deportiva.

Sintesis

Once Unidos(46) Bongiorno 5, Distefano 2, Martinez 0, Salzano 1, Silva 2(FI) Santarelli 12, Gensollen 4, Echague 13, Salar 4, Fernandez 3, Buitron 0 DT: Ralli

Peñarol(64) Del Castillo 8, Campora 5, Buixados 7, De Philipps 4, Mendoza 7(FI) Framiñan 12, Sabotig 3, Albanese 2, Almada 2, Del Hoyo 12, Morea 0, Greco Campisi 2 DT: Arcidacono

Parciales: 5-22, 19-34 y 28-51

Cancha: Once Unidos



Ariel Bagaloni (ariel.bagaloni@hotmail.com)

En Twitter e Instagram: @arielbagaloni. Periodista. Productor de radio.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com