Generales

Una hora no alcanza

Hoy se va el regalo de Navidad para la gente de Peñarol
Hoy se va el regalo de Navidad para la gente de Peñarol

Nos está quedando corto el tiempo radial ultimamente. Y esta noche no será la excepción, ya que hay muchísimo para charlar y analizar…

Entre ellas el fin de semana del básquet marplatense, que por cierto ha sido sustancialmente atípico por el paro de árbitros que hemos estado siguiendo minuto a minuto a través de nuestro Facebook (Planeta Naranja) y nuestro Twitter (@PN_Basquet). Desde la AMB se decidió jugar sin ellos, aunque no hubo mucha adhesión por parte de los Clubes.

Para aclarar el panorama de lo que pasó, y lo que pasará, tendremos la palabra de los protagonistas. Porque lo importante es que los conflictos sean solucionados y los chicos jueguen al básquet en Mar del Plata como corresponde, con árbitros.

Otro tema central será la actividad de Sporting y Teléfonos en el Regional que está plasmada en este sitio también. Fue un fin de semana perfecto para Mardel en ese sentido, aunque las realidades de los equipos es bien distinta. Teléfonos marcha puntero en su Zona, mientras que Sporting tiene complicada la clasificación en la suya.

Como siempre, la actualidad de Quilmes en el TNA y Peñarol por la Liga. Más los polémicos dichos de Gerardo Montenegro, presidente de Quimsa de Santiago del Estero contra algunos jugadores, culpándolos del presente del equipo. Increíble pero cierto, una dirigencia que poca paciencia y muñeca ha mostrado para manejar un equipo de LNB ahora se tira en contra del plantel. Eso sin contar que en un principio de temporada, el culpable para ellos fue Richotti, ex Entrenador del equipo. Y buen…

Y no se olviden… hoy es el Sorteo por el pantalón autografíado de Tato Rodríguez con el que salió campeón de la Copa Argentina. Quien salga sorteado deberá responder al aire dos preguntas acerca del ídolo milrayitas para llevarselo. Las bases y condiciones están en la Sección “Sorteos” de este Sitio. Atenta la gente de Quilmes porque se viene el suyo…

Todo esto y más, no se lo pierdan esta noche a las 21 por La Red fm 91.3 Mar del Plata…después del fútbol de Primera.



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

Comentarios

Escriba un comentario
  • Cansado de estos incoherentes que lo unico que les importa es su bienestar personal. No se dan cuenta “arbitros” que los protagonistas son los jugadores, ustedes no son mas que un complemento muy bien pago para que los jovenes desarrollen esta actividad. A los clubes les cuesta horrores solventar sus gastos, y encima ustedes tienen la grata decision de hacer un paro y dejar sin basquet a los chicos durante un fin de semana. Detras de todo esto sin lugar a dudas esta Matias Gabe, que como lider de experiencia de los jueces de mdp, no lucha porque se desarrolle de buena manera el basquet local, si no por sus intereses personales. Basta de esta situacion injusta, que los perjudicados somos nosotros.

  • Desde la AMB se decidió jugar sin ellos, aunque no hubo mucha adhesión por parte de los Clubes.????????

    Los Clubes no votan en la AMB o que es lo que esta pasando ???

  • Jose, si..los Clubes votaron y salio una votacion dividida, por ejemplo Peñarol y Quilmes votaron en contra.

    Lo que pasa es que los Clubes no estaban obligados a jugar por tratarse de una anomalia. Si cada Club consideraba que tenia gente idonea para arbitrar podia jugar, pero no era obligatorio, eso fue lo que se decidio y voto en la AMB.

    Incluso algunos equipos jugaron en Tandil, por lo que ellos si jugaron sin ningun problema la fecha

    Saludos

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com