
Leonardo Gutiérrez convocó a una Conferencia de Prensa para este lunes en el Microestadio Robles de Peñarol. Será abierta al público.
El más ganador de la Liga, el de mayor cantidad de triples, el de mayor cantidad de partidos, Generación Dorada (con todo lo que eso representa). Eso, y mucho más, es Leo Gutiérrez. Sin dudas, un pedazo importante de la historia de nuestro básquet.
Leo convocó a una Conferencia de Prensa este lunes a las 18.30 en el Robles de Peñarol. La cual será abierta al público, por lo que se espera que sea acompañado por una enorme cantidad de gente ya no solo interesada en el Club milrayitas, sino en el básquet argentino en general.
¿Que dice la convoctoria?
Leonardo Gutiérrez tiene el agrado de invitarlo a usted a la Conferencia de Prensa que brindará con motivo de un anuncio muy importante para su carrera como basquetbolista profesional.
La misma tendrá lugar el próximo lunes 24 de abril a las 18.30 en el Microestadio Domingo Robles del Club Atlético Peñarol de Mar del Plata, ubicado en Garay 2524 (esquina Santiago del Estero).
Será un evento abierto al público en general donde, luego del anuncio, el propio Leo tendrá un ida y vuelta con toda la Prensa que desee realizarle preguntas.
Ahi estaremos Leo!!! Por todo lo que le diste a la Seleccion sobre todo!