Mar del Plata

Una mala y otra buena para Teléfonos

Preparación 2013

La primera división del Club Teléfonos de Mar del Plata, perdió ayer de local 60-54 con Peñarol A, en un encuentro correspondiente a la 8 fecha del Torneo Preparación del Básquetbol Marplatense.

Los dirigidos por Damián Rodríguez tuvieron que jugar en Apand de local, ya que el gimnasio del barrio Los Pinares está siendo refaccionado. Se viene el piso nuevo.

En Twitter: @pn_básquet

En el primer cuarto Peñarol A estuvo muy efectivo en el goleo tanto en la pintura como en los triples, ya que convirtió 4. Mientras que los dirigidos por Damián Rodriguez, estaban imprecisos en los pases y con poca efectividad, el elenco visitante terminó arriba 22-7.

En el segundo cuarto producto de la defensa de Teléfonos, el partido se emparejó y los dirigidos por Jose Bonfiglio perdieron la efectividad que habían tenido al principio del partido El parcial terminó 37-19 a favor de los visitantes.

En el tercer cuarto y en el ultimó periodo, Teléfonos intensificó la defensa, lo que provocó en su rival varias pérdidas de pelotas, tiros forzados y mal seleccionados.

Los locales se llegaron a poner faltando   1 minuto 31 segundos solo a 5 puntos 55-50 y a falta de 17 segundos 6 décimas 59-54, pero esta remontada final no les alcanzo para empatar y dar vuelta el partido.

En el elenco de Teléfonos los principales goleadores fueron: Rodrigo Todisco, Marcio Magnin  con 14 unidades y Julián Cámara con 10 tantos.

Fuente y foto: Prensa Club Teléfonos



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

Comentarios

Escriba un comentario
debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com