Generales

Como una Navidad

Michael Jordan, potencia, talento y trabajo
Michael Jordan, potencia, talento y trabajo

Para aquellos que sostienen que fue el más grande de todos los tiempos, el 17 de febrero se puede considerar la Navidad de los amantes del básquet.

Michael Jordan cumple hoy 48 años y nosotros lo celebramos saliendo una vez más al aire para contarles el básquet desde nuestro lado.

Crecimos queriendo este deporte viendolo a él y sus compañeros ganar una y otra vez en la NBA. Con los Bulls o el Dream Team nos maravillamos con su magia.

Por eso, esta noche estarán la victoria de Peñarol y la seguidilla de juegos que tiene; Quilmes y un finde clave en el Norte; la NBA con Guido Polinessi, el resto de la LNB a cargo del nuevo integrante de PLANETA NARANJA, Ariel Bagaloni, y mucho mas… Sumado al sorteo de la camiseta de Dragan Capitanich que se va la semana que viene

Alguien como MJ que nació con el talento, se concentró en crecer físicamente y trabajó en pos de ser el mejor de todos (¿los deportistas?) a base de sacrificio y nunca tomar el camino fácil se merece este programa. Ignacio Saraceno, Bruno Grassi y equipo humildemente se lo brindan.

No se lo pierdan, esta noche a partir de las 21 por La Red fm 91.3 Mar del Plata. También on-line desde este sitio.

En Twitter: @PN_Basquet



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com