Provincia

Una y una afuera

Huracán - Quilmes (Neconaranja)
Huracán – Quilmes (Neconaranja)

Por la anteúltima fecha de la Liga Junior, este sábado se cosecharon una victoria y una derrota fuera de Mar del Plata. Completa Unión el domingo a las 17.

A una fecha del cierre de la Fase Regular, se cruzaron IAE-Peñarol por el Interzona 1-3 (VER “NO IMPORTARON LAS AUSENCIAS”) en Mardel. Unión viajará este domingo donde se medirá con Centro Basko de Necochea, misma ciudad donde el sábado jugó Quilmes. Mientras que Kimberley viajó a Alvear.

Los dirigidos por Juan Pablo Goiburu se trajeron una derrota de Alvear ante Comercio de aquella ciudad, fue 79-73 y se despidieron de la chance de clasificar a la siguiente instancia.

En tanto que Quilmes, marcó territorio desde el inicio de la mano de su conductor Santamaria que manejo los tiempos del segmento, para distribuir la bola de la mejor manera y ser efectivo con el tiro de media distancia. Por el lado del local, el siempre elegante Lucas Yaful fue el encargado del traslado del balón y la sociedad de Laffargue/Vanzato trataban de mantener a su equipo en partido frente a una rotación efectiva de la visita, que se mantenía en el liderazgo del juego, con todos sus interpretes anotando en el aro contrario. Final 51 a 66. Para Quilmes de Mar del Plata.

HURACAN 51: Giles 3, Vanzato 12, Alonso 2, Yaful 7, Mas 3, Bracciale 5, Laffargue 14, Fuentes 3.DT: Bracciale.

QUILMES 66: Gordillo 3, Santamaria8, Arraiz 5, Wolkowiski 4, Reimundo 13, Lencina 2, Gobbo 16, Torres 2, Gonzales 4, Merchant 7. DT: Wolkowiski

Parciales: 13-25,12-20.9-14,17-7.

Jueces: Bernardez- Benardo.

Cancha: Gigante.



Ignacio Saraceno (saraceno.ignacio@gmail.com)

En Twitter e Instagram: @ignaciosaraceno. Periodista desde 2007. Co-Fundador de PN. Jefe de Prensa y Redactor de diferentes Organizaciones y Eventos de AMB, LNB, CABB y FIBA Américas.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com