Provincia

Unión al Argentino

Campeones Zonales(PN)

Unión de Mar del Plata se consagró campeón invicto del Provincial de Clubes y logró la clasificación a la etapa Nacional de la Liga U17.

Unión gano de punta a punta el Torneo Provincial de Clubes U17 y el domingo no dejó duda ante Regatas de San Nicolás y Bahiense de Norte. Por la mañana, los dirigidos por Ezequiel Santiago Medina mantuvieron la intensidad que mostraron ante Argentino y Atenas de La Plata y rápidamente quebraron el partido y con un trabajo colectivo sumaron una victoria importante y abultada (75-59) ante, hasta ese momento, el otro invicto que tenía el Torneo.

La tarde era una final. Unión tenía muchas chances de clasificarse y hasta salir campeón perdiendo con Bahiense del Norte. Y el partido se jugó como una final. Los dos querían ganar y no se daban respirs.  El Quincho repletó le daba mucho más clima de final.

Unión jugó tranquilo y con el pasaje casi garantizado uso el reloj a su favor. Con Thiago Dasso y Tomás Quinteros en el perímetro y la dupla Bourdal-Haag en la pintura, Unión supo cerrar el partido y le ganó a Bahiense 68-67.

Desde el PreZonal hasta ahora, los cadetes de Unión no perdieron un solo partido. Los 3 partidos del PreZonal ante equipos de la ciudad, campeón invicto del Zonal en Olavarría y ahora 4 victorias para quedarse con el Provincial.

Ahora, junto a Regatas de San Nicolás, el otro clasificado se enfrentarán en un cuadrangular ante los clasificados de Capital Federal.

Thiago Dasso fue elegido MVP(PN)

SINTESIS

Unión(68) Quinteros 14, Dasso 21, Otamendi 0, Bourdal 12, Haag 18 (FI) Rey 3, Astolfi 0 DT: Santiago Medina

Bahisense del Norte(67) Legaria 21, Tamis 9, Gomez 11, Perez 14, Reppeti 10 (FI) Fagotti 2, Fernandez 0, Ginobili 0 DT: Navallo

Parciales: 14-17, 30-30 y 53-51



Ariel Bagaloni (ariel.bagaloni@hotmail.com)

En Twitter e Instagram: @arielbagaloni. Periodista. Productor de radio.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com