Provincia

Unión bien arriba

El Celeste metió otra victoria en la Liga Junior con una destacada actuación de todo el equipo. Victoria 93 a 70 sobre Pacífico de Bahía Blanca. Lofrano 24 puntos. 

El Celeste atraviesa una de sus mejores rachas en el inicio de la Liga Provincial de Juveniles. No sólo está invicto y puntero sino que tiene uno de los equipos más desequilibrantes de la competencia que reúne a los mejores U19 de todo la provincia y luego el país.

Los dirigidos por Ezequiel Santiago Medina tuvieron un último cuarto ejemplar para ganarlo por 26 a 8 y liquidar todo en los diez finales.

De movida el local impuso condiciones y se llevó primer cuarto por 24 a 18. Parecía que el Quincho iba a marcar una abultada diferencia de entrada pero la visita emparejó el juego.

Los bahienses fueron intensos, digno de un equipo de Bahía Blanca. Todos corren, todos meten. Plantearon casi todo el juego una zona 2-3 o 3-2 y el Celeste no sólo tuvo que trabajar para atravesar esa zona sino que además sufrió una serie de contraataques de Pacífico que mantenían el marcador equilibrado.

Unión volvió a ganar en el Junior e ilusiona de cara a los playoffs. El próximo fin de semana visitará a Altense de Punta Alta.

Síntesis: 

Unión (93): Lofrano 24, Jara 19, Sturm 2, Moreno 0, Haag 14 (FI) Juanto 10, Labatut S. 0, Quinteros 0, Bourdal 12, Dasso 0, Manzuc 5, Labatut M 7. DT: Santiago.

Pacífico (70): Salvatori 8, Ambroggi 0, Burastero 5, Álvarez 11, Maina 21 (FI), Gigante 0, Dominguez 6, Kloster 19. DT: Luis.

Parciales: 24/18, 46/44 y 67/62.
Árbitros: Leguizamón y Pereyra.
Cancha: Unión.

PRENSA UNIÓN

Bruno Grassi (bruno-grassi@hotmail.com)

En Twitter: @brunograssi. Periodista desde 2007. Co-fundador de PN. Redactor y Productor. Trabajó en campo de juego de transmisiones varias de Liga Nacional y en el diario "El Atlántico".

Agregar comentario

Escriba un comentario

Protected by WP Anti Spam

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi