Mar del Plata

Unión, campeón en minibasquet

Campeón y subcampeón, con sus medallas(PN)

El “Celeste” se quedó con el Final Four del Mini tras vencer al IAE en la final.

Durante el fin de semana, en la cancha principal del Club Once Unidos, se disputó el Final Four del Mini Basquet. Unión, Sporting, Quilmes y el IAE Club fueron los cuatro clasificados para las semis del sábado.

En primer turno, Unión venció a Sporting 68-37. El equipo que conduce Federico Ingrassia marcó la diferencia desde el arranque y con la diferencia a su favor terminó quedándose con el pasaje a la final.

El otro finalista se definía entre el IAE Club y Quilmes. En un partido parejo, que se definió sobre el final, el equipo dirigido por Fernando Galotti se terminó imponiendo 64-58 sobre el “Tricolor”.

El domingo por la mañana, Unión se impuso en la final ante el IAE Club 60-40. El “celeste” logró mantener a su rival en 10 puntos por cuarto y en ataque supo encontrar variantes para terminar cerrando un gran año.



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com