Especiales

Unión cerró el año con su gente

Gimnasio copado por su gente (PN).

El Club Unión realizó el sábado por la noche la típica fiesta de fin de año con toda su gente. Hubo distinciones en todas las disciplinas y categorías.

Día largo para todos los que forman parte del Club Unión. Desde tempranito comenzaron los preparativos en el Club, que además contó con una jornada cargada de actividades, no sólo del básquet sino también del voley.

Al ingresar al Club por la tarde, ya se podía palpitar lo que se vendría a la noche. Un despliegue increíble donde todos los colaboradores del club (dirigentes, jugadores, entrenadores) participaron y pusieron su granito de arena para que toda la familia de Unión disfrute.

La medalla para los cebollitas del club (PN).

Si hay una institución que sabe conectar con su gente es Unión. Como se puede ver en la foto la fiesta contó con una gran cantidad de personas, toda la familia del club. Los chicos corriendo por todos lados y los grandes cerrando un año que fue por demás positivo para el “Quincho”.

Cena, premios y diversión para una noche de festejos, que incluyó la presencia del Papa (ver video). Francisco se la jugó y pidió por la vuelta del fútbol a la B Nacional y el ascenso del básquet al Torneo Federal.

Unión cumplió un año más ese rol tan importante de ser un club social y deportivo. Generar ese espacio vital para compartir y crecer con un compañero al lado. Felicitaciones y buen año para toda la familia “Celeste”.

Distinción para Felipe Sampedro en la primera división (PN).



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com