Especiales

Unión: de Mar del Plata a Cipolletti

Todos los que viajaron al sur.

Una delegación de básquet del Club Atlético Unión participó de un intercambio deportivo viajando a la ciudad de Cipolletti, provincia de Río Negro, donde recibieron la hospitalidad de los amigos del Club Cipolletti.

En total, fueron 54 los jugadores de las categorías Pre Mini, Mini y Pre Infantil que compartieron la invalorable experiencia de alojarse con amigos y familias rionegrinas.

En Twitter: @pn_básquet

En su periplo, los celestes visitaron la localidad de El Chocón, donde estuvieron en el Museo “Ernesto Bachmann” aprendiendo de la historia de los dinosaurios.

Además, realizaron una visita guiada a la Represa Hidroeléctrica y recorrieron las huellas de dinosaurios encontrados a orillas del Lago Ramos Mejía.

En lo deportivo, hubo para todos los gustos. Los pre infantiles jugaron más de 6 partidos, el último de ellos con los chicos de Deportivo Roca.

Además, los Pre Mini y Mini participaron del VIII Encuentro de Mini Básquet donde compartieron cancha con Petroleros de Cutral Có, Independiente de Neuquén, Centro Español Plottier, Unión de Allen, Deportivo Roca y Cipolletti.

La clausura y despedida fue muy emotiva, ya que la Municipalidad de la ciudad de Cipolletti entregó presentes y distinciones a los jugadores en un marco de  recreación y algarabía.

“Fue una experiencia espectacular para todos nuestros chicos. Pudimos devolver la visita a nuestros amigos del Club Cipolletti, conocer el sur del país y vivir muchos gratos momentos. Es importante remarcar el compromiso de la Municipalidad de Cipolletti en la organización del torneo de mini, convocando desde la órbita estatal a clubes y escuelas de básquet de toda la región del Alto Valle. Estamos sumamente agradecidos”, expresó el profesor Leonardo Dragonetti, jefe de la delegación marplatense, que también integraron los docentes Agustin Espinola, Emiliano Barros, Federico Vaggi y la mamá Verónica Tixi.
El domingo juegan los U13 B

Un partido fue programado por la Mesa de Mini Básquet de la AMB en el que intervendrán los chicos del Club Unión.

Será el domingo, a partir de las 10, cuando se presente la categoría U13 B celeste contra Punto Sur en el gimnasio de calle 9 de Julio 3749.

Fuente: Prensa Unión



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com